buenas, queria saber una cosa. He estado hechandole un ojo a varias dietas de augmento de volumen muscular y he visto que recomiendan tomar un licuado con varios gramos de proteina en polvo al dia, sin embargo tambien he oido recomendaciones de que ese batido hay que tomarlo despues de entrenar. Mi pregunta es la siguiente: puedo tomarme ese vaso de proteïnas aunke ese dia no entrene? teniendo en cuenta claro que mi objetivo es aumentar la masa muscular; no hay riesgo de que esas proteinas se me conviertan en grasa si ese dia no ago nada??
muchas gracias, salu2
una cuestion sobre las proteinas
Moderadores: moderador suplente, admin
No tiene porque ser un licuado, tambien puedes comer algo de pavo, atun, pollo, leche...que te va a hacer el mismo efecto
En contestacion a tu pregunta te diré que si. Puedes tomarlo los dias que no entrenes, todos los dias has de dar a tu cuerpo la ingesta proteica necesaria para crecer muscularmente (normalmente son 1,8-2 gr de proteina por Kg de musculo).
De todas maneras te aconsejo que le eches un vistazo a todos los articulos y post de preguntas que este portal te ofrece, te resolvera mas de una duda.
En contestacion a tu pregunta te diré que si. Puedes tomarlo los dias que no entrenes, todos los dias has de dar a tu cuerpo la ingesta proteica necesaria para crecer muscularmente (normalmente son 1,8-2 gr de proteina por Kg de musculo).
De todas maneras te aconsejo que le eches un vistazo a todos los articulos y post de preguntas que este portal te ofrece, te resolvera mas de una duda.