Mi rutina está bien¿
Moderadores: moderador suplente, admin
Mi rutina está bien¿
Tengo dudas sobre mi rutina. He perdido 30kg y tengo mucha piel suelta y quiero endurecer y coger volumen. Mi rutina es la siguiente: dos grupos musculares en días alternos; 4 ejercicios; 4 series con repeticiones de: 12-10-8, cada repeticion aumentando de peso; también al terminar la repetición estirar el músculo que se trabaja.
Qué opinión tenéis?
Qué opinión tenéis?
No veo los triceps, pero supongo que te habrás equivocado y los harás con la espalda, si es así yo cambiaría el miércoles por el viernes, para dar más descanso al biceps antes de hacer espalda.
En grupos grande yo haría 3 ejericios de 3 series, como mucho y en pequeños 2 ejercicios de 3 series( o 1 de 3 series y 1 de 2 series).---Esto si le puedes dar mucha intensidad al entreno, si no le puedes dar mucha intensidad puedes meter 1 ejercicio más en cada uno de unas 2 o 3 series.
Todo esto si ya tienes un experiencia con las pesas.
Saludossss.
En grupos grande yo haría 3 ejericios de 3 series, como mucho y en pequeños 2 ejercicios de 3 series( o 1 de 3 series y 1 de 2 series).---Esto si le puedes dar mucha intensidad al entreno, si no le puedes dar mucha intensidad puedes meter 1 ejercicio más en cada uno de unas 2 o 3 series.
Todo esto si ya tienes un experiencia con las pesas.
Saludossss.
Si entrenas los lunes antebrazos, y lo haces con intensidad...es probable que no esten al 100% (probable no, seguro
) para tu entrenamiento de espalda. Los antebrazos en la rutina de espalda son muy importantes ya que juegan un papel fundamental en ejercicios como PM o Dominadas.
No le veo sentido entrenar gemelos miercoles y viernes, como dice stress seguramente te hayas equivocado.
No se, asi a grandes rasgos...como no postees mas detalladamente tu rutina, mas no te puedo decir
No le veo sentido entrenar gemelos miercoles y viernes, como dice stress seguramente te hayas equivocado.
No se, asi a grandes rasgos...como no postees mas detalladamente tu rutina, mas no te puedo decir
Serán 4 ejercicios de 3 series y con 12-10-8 repeticiones. Dependiendo de con qué intensidad entrenes veo bien 4 ejercicios, pero sólo en pierna, espalda y como mucho pecho.Mi duda también está en la series. Son 4 series con 3 repeticiones de: 12-10-8;
Las repeticiones 12-10-8, para volúmen está bien, aunque el rango idóneo ves 8-10.
Saludosssss.