http://www.fightsol.com/catalog3X escribió:PD a ver si el tiempo y el presupuesto os lo permite, y os currais unas camisetillas, q como forma de promocionaros, es efectiva de cojones (conocidos mios se han aficionado al tema de las mma al preguntarme por la camiseta del SVT )
Si, tenemos pensado meter algun combate de kick boxing para la aficion local, y quizas una buena superfight de grappling.3X escribió:Por cierto, teneis pensado meter algun combate no de vt, alguno de kick o grappling, como el año pasado?
Los requisitos son logicamente que haya fuentes de ingresos, aqui la principal fuente actualmente son los ingresos directos de la venta de entradas, ya que los sponsors no se interesan por eventos de MMA, y los DVD no tienen mucha salida debido al pirateo y que poca gente los compra.valetudo333 escribió:¿Cuales son los requisitos para que un evento tenga una buena bolsa? supongo que cuanto mejor es la bolsa, mejores participantes vienen a competir.
¿Este año teneis mejores expectativas que el anterior?
Esta claro que cuanto mayor es la bolsa, mejores competidores, para conseguir mas bolsas, los eventos tienen que generar mas ingresos es decir dependen directamente del publico.
A pesar de que el año pasado hubo perdidas, la experiencia conseguida permite que las expectativas sean mucho mayores que el año pasado.
El ganador y el perdedor reciben una bolsa que depende de muchos factores, normalmente hay una bolsa fija por participar con un plus para el ganador. Las bolsas no se comentan publicamente ya que no todos los luchadores cobran lo mismo.valetudo333 escribió:¿Cuanto se lleva el ganador de una superfight? Si se puede saber logicamente.
Lo intentaremos.valetudo333 escribió: A todo esto, si podeis concertar algun hotelito baratito en la ciudad (Aqui existen hostales por 50€/dia), sería lo suyo para la gente que viene de lejos y asi pueda alojarse un diita y aprobechar para hacer un poco de turismo diurno/nocturno (publico, luchadores, organizadores).




