desmentido

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

desmentido

Mensaje por kover »

queremos desmentir la disputa del cº de europa wkn pro/ am entre David Racaj y Frank Hurtado,
1º se contrato a Frank para un combate sin titulo y con reglas K1
2º Nos enteramos del titulo a 1 semana vista y por el cartel nadie de la organizacion a contactado con nosotros
3º Tanto Frank como David son profesionales con lo cual un titulo pro/am no tiene lugar
por estos motivos Frank Hurtado no participara en esa velada
un cordial saludo
Rafa Martin
manager de Frank Hurtado
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

para cuando una pelea por un buen titulo para frank hurtado?????'
si no recuerdo mal le gano a racaj , a raja , a isidrissi y tan solo le habeis puesto titulos de campeon de mediterraneo y todo ese rollo
en la velada de la super league en el palau san jordi hizo un super combatazo contra idrissi ( para mi el mejor de la velada) , que mas tiene que demostrar ese chaval? es una maquina y me parece que no se le esta sacando el provecho que se merece
un saludo
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

tron73 escribió:en la velada de la super league en el palau san jordi hizo un super combatazo contra idrissi ( para mi el mejor de la velada) , que mas tiene que demostrar ese chaval? es una maquina y me parece que no se le esta sacando el provecho que se merece
Tienes toda la p**a razón!!

Una lástima que no se le de mas bombo y mas cuando sabes y conoces que es un guerrero, una makina y todo un campeón.

AU POS
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

oportunidades

Mensaje por kover »

bueno frank a disputado el nacional unificado fidam del cual posee el titulo asi mismo a participado en el all star K1 y otras veladas de prestigio si esta temporada a peleado poco a sido por culpa de su trabajo (es lo mas importante de esto no se vive) pero organizaciones ko se ha comprometido a que dispute el europeo fidam en noviembre frente a su polemico vencedor Yassine margrine
Responder