Ejercicios basicos aislados

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Ahora que me acuerdo, alguien me dijo que los fondos era buenos para empezar, por que aguantaba el peso de tu cuerpo. Mas avanzado tendrias que ejercitarte con pesas los triceps. Yo hago 3 series de 22, 21, 20,5 repeticiones. Os parece una mariconada, o voy por buen camino.

cargardu que susto me has dado. Al decir antes que era tu vieja. Crei que era tu madre. Es España cuando decimos "vieja" nos referimos a la madre. Ya estaba por perdirte la rutina y dieta que hacia ella, para coservarse tan joven.
patada o con cable
Eso que es, si hablamos de triceps, para que vamos a dar patadas?
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal...

optare por hacer los fondos en bancos; creen que 3x10 vaya bien?

o tres x limite...

ah y por ultimo; hago 2 ejercicios para triceps, primero haria los fondos entre bancos y luego el press cerrado con z...

que tal ven el press cerrado ????

Gracias por todo compañeros y un saludo =)
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Bueno, se llaman patadas, pero son realmente de trícpes (lo siento, esta vez no hay chica :cry: )

Imagen
Imagen
spirit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por spirit »

en las fotos que poneis ponen demasiada buena cara comparadas con las que ponemos nosotros(al menos yo :silly: )
optare por hacer los fondos en bancos; creen que 3x10 vaya bien?

o tres x limite...
son mejores los fondos en paralelas, pero bueno, si sientes que te tranaja demasiado el triceps... , haz 3 x limite, pero si ves que vas a pasar de 10(que pasaras), te pones peso adicional.
ah y por ultimo; hago 2 ejercicios para triceps, primero haria los fondos entre bancos y luego el press cerrado con z...

que tal ven el press cerrado ????
haria primero el press cerrado y dejaria los fondos entre bancos al final. Meteria tb en ocasionas le frances(hacerlo con buena tecnica y no supondra problemas, dar un cierto margen a los codos, mejor con barra Z, ya que daña menos las articulaciones).

En mi opinion una buena rutina debe estar compuesto por 2 ejercios, a elegir press cerrado, fondos, frances, pole. Las patadas, copa y demas son mas complemetarios.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

luiyi

press frances tumbado o jalon 10-8-6
fondos 10-8-6-6-3-3-3
patada 10-8-8

saludos
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

Nadie ha mencionado que el batido de proteínas casero es al revés, que lo que se toma es la CLARA, SIN azúcar, y que ésta esté previamente semicocida, de lo contrario, no se absorven correctamente las proteínas contenidas en la misma.

Lo puedes hacer con unos 4 huevos semicocidos, les sacas la clara, le echas un platano, leche descremada, lo licúas y listo!, si quieres agragarle un poco de miel o algún endulcorante es tu gusto.
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lam0rZ »

Buenass
victormanuel ya me habia fijado, pero nadie dijo nada y me extraño :-? jeje
Eso que es un buen batido de proteinas no?? Para cuando estaria bien tomarlo?? Despues de las pesas? del aerobico o cuando??
Me gusta ese batido, tiene buena pinta jeje :D Voy probar a hacerlo. Como q semicocidos?? no los hay q cocer de todo??
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Pues el batido ese tiene buena pinta. Me iba a comprar una batidora americana para hacer el megunje en cuestion. Pero ahora me salta mi madre, que no quiere mas cachorros en la cocina.
Ya me apañare de alguna forma. Yo tenia pensado tomarlo despues de cenar. Media hora antes de ir a dormir.
Como q semicocidos??
Eso digo yo, como es eso, me sacan de huevo frito con patatas y me muero de hambre, por no saber cocinar
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

hablan de batidos? je

van algunos de los mios

-platano+fresa+miel
-1 porcion de suero+avena
-platano+mango+miel
-1 huevo+chocolate
-platano+avena+chocolate

jugos