Grasa¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LiquidSnake
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Grasa¿?

Mensaje por LiquidSnake »

buenas a todos !!!! :D Miren queria haceros una pregunta, tengo 15 años mido 1,60 cm (antes estaba rellenito) me meti en el mundo de el gim y todo esto y quise perder peso y haora me e quedado con 58 kg jeje bueno....lo primero es posible que aun de haber adelgazado tenga grasa abdominal¿? por que me cuesta mucho sacar abdominales y cuando endurezco la barriga y me intento tocar es como si la piel estuviese muy chicle es decir que se puede cojer... no se si eso sera grasa
(pero si una persona pierde mucha grasa se queda echo un "spaghetti"¿?¿)....:S
bueno la siguiente pregunta...me quede con los brazos muy finitos y todo eso y haora me cuesta sacar bastante masa muscular. y que se me marquen los musculos, que podria hacer para ganar un poco de volumen??? (sin sacar barriga) muchas gracias :D
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

Primero debes definir que deseas, si aumentar masa muscular o definir, creo que en tu caso es aumentar masa.

Puedes combinar tu entrenamiento con pesas, (muy liviano por tu edad, ya que las articulaciones a largo plazo se resienten), con ejercicio cardiovascular dos veces por semana.

Además recuerda que entre mas músculo tengas, mas grasa quemarás.

Saludos.
Responder