Dolor antebrazo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
beren
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dolor antebrazo

Mensaje por beren »

Buenas, una dudina, ultimamente cuando hago biceps con un peso ya ocnsiderable, me duele el antebrazo justo cuando dejo el peso, parece como si me doliera el hueso, pero es muscular (o eso creo). Y tengo bien fuertes los antebrazos y los trabajo bien, a k puede ser debido?
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

Muchas veces se meten musculos de antebrazo en ejercicios de biceps , por ejemplo el curl de barra mete al supinador largo del antebrazo.

Mi consejo es que si te duele , deja de entrenar porque te estaras jugando una lexion mayor.

Saludos.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Cuando hagas biceps intenta no agarrotar en exceso el antebrazo...si apretas...es posible que estes trabajando más antebrazo que biceps.
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

A mi me pasó lo mismo, consejo: descansa un par de semanas, ve con el doctor y que te examine, probablemente te recete antiinflamatorios.

Y no cometas el error que yo, que por no hacer caso, duré meses en recuperarme, de hecho todavía no me recupero plenamente, mejor descansa y verás la mejoría.

Cuando regreses, empieza con poco peso y calienta muy, pero muy bien.

Saludos
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

victormanuel escribió:A mi me pasó lo mismo, consejo: descansa un par de semanas, ve con el doctor y que te examine, probablemente te recete antiinflamatorios.

Y no cometas el error que yo, que por no hacer caso, duré meses en recuperarme, de hecho todavía no me recupero plenamente, mejor descansa y verás la mejoría.

Cuando regreses, empieza con poco peso y calienta muy, pero muy bien.

Saludos
Pero no le digas al médico que es de hacer pesas...
si le dices q haces deporte te lo prohibirá...si le dices q llevas una vida sedentaria...te mandará al gym.
Saludos
alqui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alqui »

A mi me dolía justo debajo del cúbito cuando metía mucho peso. El médico me dijo que era porqe el músculo se había desarrollado mucho y tensaba la cápsula en la que estaba metido y por eso dolía y que no tenía mucha solución pero creo que no es ese el dolor que tu dices.
petao
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petao »

a mi tb me pasa cuando hago la barra plana. prueba a hacer el mismo ejercicio pero cn la barra w. yo lo hice y asi no me dolia, aunq no se si el biceps se trabaja de la misma forma.
sertu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sertu »

Hola.

Lo que tu tienes me pasa ami :) y es un coñazo, creo que es una infeccion de un liquido del hueso lo que tu tienes se llama periostitis y yo se de gente q entrena con eso dese hace años no se si tendra cura asi que si aun con ese dolor quieres seguir entrenando biceps te recomiendo que hagas martillos, osea, el canto de los discos mirando para adelante ( auque tampoco me hagas mucho caso ya que yo no soy medico ni mucho menos y ni si quiera se si se llama asi el problema de antebrazo, de todas formas enterate bien y ami haciendo martillos no me duele)

SALDOS
Responder