Experiencia con monitores en un GYM
Moderadores: moderador suplente, admin
-
larguijuelo
- Forero Activo

si xo es un pok polemico ese tema Victor...
yo tb e ganado lo k mas cuando espacio mas la rutina xo kien me esta diciendo k lo k gano es musculo.
cuando voy menos de 4 dias por semana lo k estoy ganando es musculo mas otras cosas k cuando llegan el verano se van...
lo mejor y basico es crecer limpio
ace 3 meses iba diciendo k abia ganado casi 30 kilos de masa muscular en 6 meses y por supuesto la gent m decia k era MUY raro. yo pesaba casi 30 kilos mas xo cuando empece a definir y a comer menos bajaba kilo por dia asta kedarme a 10 kilos de lo k pesaba inicialmente
conclusion: de los casi 30 kilos, el 66% no era musculo puro
yo tb e ganado lo k mas cuando espacio mas la rutina xo kien me esta diciendo k lo k gano es musculo.
cuando voy menos de 4 dias por semana lo k estoy ganando es musculo mas otras cosas k cuando llegan el verano se van...
lo mejor y basico es crecer limpio
ace 3 meses iba diciendo k abia ganado casi 30 kilos de masa muscular en 6 meses y por supuesto la gent m decia k era MUY raro. yo pesaba casi 30 kilos mas xo cuando empece a definir y a comer menos bajaba kilo por dia asta kedarme a 10 kilos de lo k pesaba inicialmente
conclusion: de los casi 30 kilos, el 66% no era musculo puro
Retomando el hilo...si el monitor es culturista solo mira por el ,come arroz en un tupper y no para de leer revistas ,sin hacernos el menor de los casos
Si es una chica ni te cuento uffffffff no tiene ni puta idea.
Si el monitor no está grande no nos inspira confianza...
En realidad hay de todo, he concido del orden de 8 a 10 y en lo que coincido totalmente es q si está enchufado...no funcionará.
Saludos.
Si es una chica ni te cuento uffffffff no tiene ni puta idea.
Si el monitor no está grande no nos inspira confianza...
En realidad hay de todo, he concido del orden de 8 a 10 y en lo que coincido totalmente es q si está enchufado...no funcionará.
Saludos.
para luiyi el de alcorcon imagino que iras a la mierda del opcion o tres aguas muchos medios,muchos lujos pero te doy un consejo pilla cierto fondo y vete al amanecer,pregunta por la preparacion de bombero,no hace falta que te quieras presentar pero ya veras entrenando alli,y haciendo caso al entrenador que es un tio super majo y que de verdad entiende,eso si no esperes un gimnasio bonito ni maquinas nuevas,tiene lo imprescindible para ponerse como un campeon,y tampoco esperes ver chicas,ni espejos en la sala,es como digo yo un gimnasio de la vieja escuela,si te animas dimelo y de los temas de monitores yo llevo tres años y nunca he encontrado a nadie que no se fijara nada ams que en las tias,excepto ahora que estoy contento,no estoy echo una mula pero esto creo que es un proceso largo y confio en un par de años mas estar genial,venga chavales a levantar esos hierros!!! 
cuando yo subo para trabajar no resibo ayuda de nadie al menos que valla detras del monitor pidiendo ayuda por que el solo habla con los hombres !!!!!
pero que
y las monitoras pasan de subir solo a una la he visto arriba, es mi heroina jejeje
el descanso es todo en si: alimentacion, descanso de musculos no de entreno, hrs sueño etc.
si se rompe uno de esos factores que hay mas claro
por ejemplo con la alimentacion tambien descansas
se recuperan los musculos y crecen
cada uno da una ayuda en la recuperacion y crecimiento
de monitores no conozco ni uno entreno en casa
pero no creen que tambien es dificil para ellos "guiar"
llega un tio a entrenar al gim el monitor lo entrena
pero el tio se la pasa comiendo mugrero da coraje
me imagino para ellos----resultados nulos---dinero
tirado--- claro les pagan! a los monitores, pero si
no te gusta entrenar a los demas que es diferente
a entrenarse a si mismo...pues solo daras rutinas
a todos al ton ni son
si pensamos de los monitores una cosa por lo que
oimos o nos dicen al igual que pensamos que al ir
al gym nuestros problemas seran resueltos
que todo vendra rapido pues todos estamos mal
saludos
si se rompe uno de esos factores que hay mas claro
por ejemplo con la alimentacion tambien descansas
se recuperan los musculos y crecen
cada uno da una ayuda en la recuperacion y crecimiento
de monitores no conozco ni uno entreno en casa
pero no creen que tambien es dificil para ellos "guiar"
llega un tio a entrenar al gim el monitor lo entrena
pero el tio se la pasa comiendo mugrero da coraje
me imagino para ellos----resultados nulos---dinero
tirado--- claro les pagan! a los monitores, pero si
no te gusta entrenar a los demas que es diferente
a entrenarse a si mismo...pues solo daras rutinas
a todos al ton ni son
si pensamos de los monitores una cosa por lo que
oimos o nos dicen al igual que pensamos que al ir
al gym nuestros problemas seran resueltos
que todo vendra rapido pues todos estamos mal
saludos
jeje nunca dejaran de sorprenderme los supermonitores de mi ultra gim pijo, este mes ya les dejo, despues del veranito ire al cutre pequeño y familiar gimnasio de barrio a ver que tal me va. Os paso mas o menos la conversacion entre () mis pensamiento.
Estaba yo realizando el press militar, y se queda al lado un monitor, llevara unos 3 meses en el gim.
EL - Hola, que estas haciendo.
YO - (sera gili pues no me ve), pues aqui entrenando un poco, el press militar.
EL - y para que haces este ejercicio.
YO - (joder, pues no me ve), pues para los hombros (el caso que me hizo dudar ya y todo).
EL - y quien te enseño el ese ejercicio.
YO - pues nadie, me lo puse yo (humm el tio al ver un ejercicio fuera de lo comun se quedo intrigado, y ver que es basico mucho mas, por que ellos no lo ponen los mamones)
EL - no deberias ponerte los ejercicios, deberias preguntarnos y te asesoramos.
YO - si, tienes razon, pero la ultima respuesta que tube fue !necesitas un entrenador personal!, y no lo creo conveniente para hacer una tabla.
EL - es que te veia un poco forzado y lo hacias un poco lento. Ademas un entrenador personal no solo ten pone ejercicios, te mira una dieta, te anima a seguir, te corriega la forma de hacer repeticiones, te hace un seguimiento..............
YO - (yo me quede mirandolo sin decir nada, pensando, para eso mismo no se supone que estaran los monitores de un gim y el tio bla, bla.... y joder, me dice que estaba forzado y lento, pues de eso se trata, de levantar lo que puedas con una cadencia para hacerlo intenso)
EL - si quieres voy a por un formulario y miramos que dia te viene bien.
YO - no dejalo, de momento no creo que me haga falta (flipaba es ese momento, el tio por todo el morro me queria venderme la burra. Y eso que pasaba del tema, un puto entrenado de esos son 10 sesiones 290 euros).
EL - pero por lo menos deberias mirar un sesion inicial con el, para conocer los aparatos de gim.
YO - no, si ya llevo un año ya los conocco (y no gracias a ti pedorro, que me tengo que buscar la vida, encima el tio en 3 meses ni se habia dado cuenta que existia)
EL - deacuerdo, si necesitas cualquier cosa estare por aqui
Estaba yo realizando el press militar, y se queda al lado un monitor, llevara unos 3 meses en el gim.
EL - Hola, que estas haciendo.
YO - (sera gili pues no me ve), pues aqui entrenando un poco, el press militar.
EL - y para que haces este ejercicio.
YO - (joder, pues no me ve), pues para los hombros (el caso que me hizo dudar ya y todo).
EL - y quien te enseño el ese ejercicio.
YO - pues nadie, me lo puse yo (humm el tio al ver un ejercicio fuera de lo comun se quedo intrigado, y ver que es basico mucho mas, por que ellos no lo ponen los mamones)
EL - no deberias ponerte los ejercicios, deberias preguntarnos y te asesoramos.
YO - si, tienes razon, pero la ultima respuesta que tube fue !necesitas un entrenador personal!, y no lo creo conveniente para hacer una tabla.
EL - es que te veia un poco forzado y lo hacias un poco lento. Ademas un entrenador personal no solo ten pone ejercicios, te mira una dieta, te anima a seguir, te corriega la forma de hacer repeticiones, te hace un seguimiento..............
YO - (yo me quede mirandolo sin decir nada, pensando, para eso mismo no se supone que estaran los monitores de un gim y el tio bla, bla.... y joder, me dice que estaba forzado y lento, pues de eso se trata, de levantar lo que puedas con una cadencia para hacerlo intenso)
EL - si quieres voy a por un formulario y miramos que dia te viene bien.
YO - no dejalo, de momento no creo que me haga falta (flipaba es ese momento, el tio por todo el morro me queria venderme la burra. Y eso que pasaba del tema, un puto entrenado de esos son 10 sesiones 290 euros).
EL - pero por lo menos deberias mirar un sesion inicial con el, para conocer los aparatos de gim.
YO - no, si ya llevo un año ya los conocco (y no gracias a ti pedorro, que me tengo que buscar la vida, encima el tio en 3 meses ni se habia dado cuenta que existia)
EL - deacuerdo, si necesitas cualquier cosa estare por aqui
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Vaya...ya no se puede fijar uno por lo que veo ni de los monitores, yo cuando dejé de ir a los gimnasios hace 3 o 4 años medio se podian confiar en ellos, era de lo poco que te animaba a entrenar.. pero por lo visto ya se ha "emporcado" todo!
Desde entonces entreno en mi casa con mis propias pesas, ya que no tuve buenas experiencias en los gimnasios que habia ido.
Cuando me entere de un buén gimnasio competente, amplio,serio y con buenos profesionales entonces me apuntaría!
Desde entonces entreno en mi casa con mis propias pesas, ya que no tuve buenas experiencias en los gimnasios que habia ido.
Cuando me entere de un buén gimnasio competente, amplio,serio y con buenos profesionales entonces me apuntaría!
NORITAKA:
Para ser monitor puedes:
1º Entrar por enchufe
2º Estudiando 1año de fp de grado medio
3º Estudiando 2años de fp de grado superior
4º Estudiando 4 años INEF
6º Han salido unos cursos de monitor de gimnasio que aprendes 3 actividades como puede ser body pump , body combat y spining.
Y ale a un gimnasio.
Un Saludo
~Pablo~
Para ser monitor puedes:
1º Entrar por enchufe
2º Estudiando 1año de fp de grado medio
3º Estudiando 2años de fp de grado superior
4º Estudiando 4 años INEF
6º Han salido unos cursos de monitor de gimnasio que aprendes 3 actividades como puede ser body pump , body combat y spining.
Y ale a un gimnasio.
Un Saludo
~Pablo~
pues vuelvo a evocar a mi gran ex( lamentablemente
) profesor de gym Mariano, ese si que era un monitor de put.... madre
tenia sus 60 largos ensima y era, va es fuertisimo y jamas tomo nada, y ese era su gym, comenzo como alumno y termino siendo de el, estaba por cada uno de nosotros, cada mes personalmente nos psaba media etcetc, y nos recomendaba con la comida y con los ejercicos, todo un master, atras del gym tenia un jardincito donde tenia plantitas es muy buen hombre
y era un gym de barrio la cuota , mirar y FLIPAR!!!! 20 € AL MES!!!!
si jeje parezco enamorada a que si?? pero menudo gym!!!!
pues mi monitor de ahora es TODOOO lo contario , capull
tenia sus 60 largos ensima y era, va es fuertisimo y jamas tomo nada, y ese era su gym, comenzo como alumno y termino siendo de el, estaba por cada uno de nosotros, cada mes personalmente nos psaba media etcetc, y nos recomendaba con la comida y con los ejercicos, todo un master, atras del gym tenia un jardincito donde tenia plantitas es muy buen hombre
y era un gym de barrio la cuota , mirar y FLIPAR!!!! 20 € AL MES!!!!
si jeje parezco enamorada a que si?? pero menudo gym!!!!
pues mi monitor de ahora es TODOOO lo contario , capull
busca compara
BUENAS AMIGOS/AS
Lo bueno que teneis en las grande ciudades es que teneis variedad. En pequeñas ciudades es mas complicado. Yo personalmente prefiero los GYM pequeños por la atencion, es mas personal.
Respecto a los monitores hay de todo. buenos, malos y peores. Con ganas de enseñar, que quieren entrenar ellos etc .....
BUENO MI RECOMENDACION ES QUE MIRES CUAL TE DA MEJOR SERVICIO Y ATENCION. [/b]
Lo bueno que teneis en las grande ciudades es que teneis variedad. En pequeñas ciudades es mas complicado. Yo personalmente prefiero los GYM pequeños por la atencion, es mas personal.
Respecto a los monitores hay de todo. buenos, malos y peores. Con ganas de enseñar, que quieren entrenar ellos etc .....
BUENO MI RECOMENDACION ES QUE MIRES CUAL TE DA MEJOR SERVICIO Y ATENCION. [/b]
Señoras y señores, no me tireis piedras que voy a partir una lanza en favor de los monitores (solo de algunos ¿eh)
Bien, hablo en boca de la experiencia ya que tuve la desdicha de ser monitor de sala de musculacion durante unos añitos, los cuales acabe totalmente "quemado".
Yo con buenas intenciones trataba de armar buenas tablas y me dedicaba a todo alumno dispuesto a progresar...al igual que algunos amigos mios tambien metidos en el mundillo.
Pero, no es lo mismo estar fuera que dentro...me refiero a lo mas basico laboralmente hablando, aguantar a tu jefe!!, estuve en tres gyms distintos albergando la esperanza de que algun boss tuviera la cortesia de dejarme trabajar!!, que sí , de verdad que es increible...
En resumen y para no enrollarme mucho, os dire, que hay buenos monitores, pero la politica que se esconde tras el telon en muchos gyms es tal, que terminan por pasar de todo...eso sin contar los señores clientes que te preguntan 800 veces lo mismo, y no ponen nada de su parte, entre unos y otros te dejan
Y sobre el tema dietetico mejor no hablar...
La culpa de la desidia de muchos monitores no es suya en realidad, pues al principio vas con una ilusion que...pero te queman, dia tras dia y al final...o pasas o te vas. Yo decidi dejarlo, porque eso de pasar del tema no va con mi naturaleza.
Un saludo
Bien, hablo en boca de la experiencia ya que tuve la desdicha de ser monitor de sala de musculacion durante unos añitos, los cuales acabe totalmente "quemado".
Yo con buenas intenciones trataba de armar buenas tablas y me dedicaba a todo alumno dispuesto a progresar...al igual que algunos amigos mios tambien metidos en el mundillo.
Pero, no es lo mismo estar fuera que dentro...me refiero a lo mas basico laboralmente hablando, aguantar a tu jefe!!, estuve en tres gyms distintos albergando la esperanza de que algun boss tuviera la cortesia de dejarme trabajar!!, que sí , de verdad que es increible...
En resumen y para no enrollarme mucho, os dire, que hay buenos monitores, pero la politica que se esconde tras el telon en muchos gyms es tal, que terminan por pasar de todo...eso sin contar los señores clientes que te preguntan 800 veces lo mismo, y no ponen nada de su parte, entre unos y otros te dejan
Y sobre el tema dietetico mejor no hablar...
La culpa de la desidia de muchos monitores no es suya en realidad, pues al principio vas con una ilusion que...pero te queman, dia tras dia y al final...o pasas o te vas. Yo decidi dejarlo, porque eso de pasar del tema no va con mi naturaleza.
Un saludo