Curso de tecnicacion de contacto

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
antelo
Forero Activo
Forero Activo

Curso de tecnicacion de contacto

Mensaje por antelo »

El dia 21 de mayo en las instalaciones del INEF en Bastiagueiro, La Coruña de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.
Para ello contamos con los siguientes profesionales:
-kick boxing Manolo Planas
-muay thai Pavol Kolesark
-M.M.A.David Graiño y Dinarte Lima (campeon de jiu jitsu de Brasil)
-Defensa personal policial Antonio Garcia
-Preparacion fisica Eduardo Blanco
precios: no federados 20 euros
federados pela fGB 15 euros
para mas informacion: 661-841198 hablar con Manolo Planas

fdo
ANTELO
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho »

Hola Antelo, aún no he podido aceptar tu invitación de ir a entrenar con vosotros, pero espero poder ir pronto.

En primer lugar comentar que Pavol no creo que pueda dar la clase de Muay Thai ya que tiene un combate.

Y en segundo pongo el cartel del curso, que lo he hecho yo :oops: :oops: y me gusta que se vea.

Imagen

Saludos
antelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por antelo »

:D hola malpirucho el cartel esta muy bien 8) yespere verte el sabado en el curso y si no en el campèonato gallego :vamp: el domingo prosimo para que nos compres unas camisetas y poder pagar el campeonato sin tener que cobrar nada 8) y a hora tenemos el modelo :o primavera - verano :o jejeje
Lluc
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Lluc »

Una preguntilla para los organizadores. El curso lo organiza el INEF de La Coruña o simplemente os deja las instalaciones?. Si lo organiza el INEF creo que sería muy beneficioso para los deportes de contacto alli en La Coruña ya que es un aval muy serio dentro del mundo del deporte. Es simplemente una curiosidad.

Muchas gracias de antemano.
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho »

Hola LLuc, aunque no soy organizador te respondo como "amigo de la oragnización". El Inef cedió sus instalaciones, además uno de sus profesores, Eduardo Blanco fué el responsable de uno de sus apartados.

Saludos
Responder