Hola foreros
tengo una duda con mi entrenamiento. actualmente hago
L descanso
M pecho + triceps
X carrera
J espalda + biceps
V carrera
S descanso
D pierna + hombro
He pensado que en lugar de hacer ciclos de una semana como el anterior podría hacerse uno de 9 días con la fórmula pesas, descanso , carrera. Podría quedar como sigue:
día 1 pecho + triceps
día 2 descanso
día 3 carrera
día 4 espalda + triceps
día 5 descanso
día 6 carrera
día 7 pierna + hombre
día 8 descanso
día 9 carrera
¿qué os parece? sobre todo de cara a definir, hay mas días de descanso, pero también mas carrera (siempre suave, claro).
Un saludo
rutina de 7 o de 9 días??
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola,
para que os hagais una idea, empece a hacer dieta (controlando hidratos, cantidades de protes de 1,5-2 g por kg de peso magro, varias comidas, etc) en octubre con 64 kg. Ahora estoy en 71kg, pero inevitablemente hay alguno de grasa
así pues, como dice cargardu, intentaría definir sin perder esos modestos kg de músculo conseguidos (ya se sabe que siempre se pierde músculo en definición, pero intentar que sea lo menos posible).
De hecho la rutina de 7 días me la indicó cargardu (gracias) y me parece bastante buena, pero como ahora intento perder algún kg he pensado que alargando un poco mas el periodo da tiempo a hacer una sesión mas de aerobico, sin dejar las de pesas e intercalando un día de descanso después de las pesas para que el cuerpo se recupere un poco mejor.
En fin, hay que empezar una rutina apropiada ya que la playa está aquí mismo
saludos a tutiplen
para que os hagais una idea, empece a hacer dieta (controlando hidratos, cantidades de protes de 1,5-2 g por kg de peso magro, varias comidas, etc) en octubre con 64 kg. Ahora estoy en 71kg, pero inevitablemente hay alguno de grasa
así pues, como dice cargardu, intentaría definir sin perder esos modestos kg de músculo conseguidos (ya se sabe que siempre se pierde músculo en definición, pero intentar que sea lo menos posible).
De hecho la rutina de 7 días me la indicó cargardu (gracias) y me parece bastante buena, pero como ahora intento perder algún kg he pensado que alargando un poco mas el periodo da tiempo a hacer una sesión mas de aerobico, sin dejar las de pesas e intercalando un día de descanso después de las pesas para que el cuerpo se recupere un poco mejor.
En fin, hay que empezar una rutina apropiada ya que la playa está aquí mismo
saludos a tutiplen
Si quieres definirte no la veo mal para darle un poco de prioridad al aeróbico, lo único igual le haría un retoque:
Eso sí, los día de pesas hazlos bien intensos, ya que entrenas un grupo cada 9 días.
Saludossss.
El día 5 haría carrera y el 6 descanso, así los días anterior y posterior a la pierna los descansas.día 1 pecho + triceps
día 2 descanso
día 3 carrera
día 4 espalda + triceps
día 5 descanso
día 6 carrera
día 7 pierna + hombre
día 8 descanso
día 9 carrera
Eso sí, los día de pesas hazlos bien intensos, ya que entrenas un grupo cada 9 días.
Saludossss.