compajinar aerobicos y entrenamientos de piernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ximily
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2004 04:28
Ubicación: valencia

compajinar aerobicos y entrenamientos de piernas

Mensaje por ximily »

Muxos(como yo)nos hemos preguntado como hacer en un mismo dia el trabajo de pierna(q incluye extensiones y sentadillas)con el trabajo aerobico q viene luego.el problema es q despues de las sentadillas tienes los cuadriceps muy cargados como para hacer bicicleta,x ejemplo,como haces los otros dos dias de la semana.yo creo qlo mejor seria no hacer sentadillas,hacer solo extensiones(si acaso con un poco mas de peso)y hacer femoral y gemelso =
q creeis voisitros?
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out »

Que no hagas aeróbico el día de piernas.
ximily
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2004 04:28
Ubicación: valencia

Mensaje por ximily »

como q no hagamos aerobicos?entonces solo hacemos cardio 2 veces a la semana y hayq hacer 3.
Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi »

Si tu objetivo es hacer pesas para volumen, no es muy recomendable pasarse con el cardio. Con 2 veces a la semana es mas que suficiente.
Avatar de Usuario
josema
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 12 May 2005 23:53

Mensaje por josema »

Si tienes que combinar en una misma sesión el trabajo de fuerza y de resistencia, está bien lo que haces: 1º piernas y luego cardio.
Tendrías que aclarar cual es tu rutina de fuerza y cuantos dias para ver la posibilidad de adaptar el entrenameinto: si trabajas todos los grupos musculares cada sesión y sólo trabajas 3 dias por semana, no te queda otra que continuar compatibilizando como lo haces.
Otras opciones son alternar los dias de fuerza y cardio (necesitarias 5 días de entrenamiento) o utilizar una rutina más específica con pocos grupos musculares cada sesion de forma que trabajes el cardio los días que no toques piernas, más o menos como te indica Lights Out.

Depende de tu objetivo pero a nivel general, lo más saludable es que sigas combinando cardio + fuerza.

http://www.fitnesscoach.com.es

.-
Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress »

Si tu objetivo es volúmen con 2 días de aeróbico vas bien y lo mejor sería no hacer aeróbico el día de pierna, postea tu rutina y a ver que se puede hacer si es que quieres 3 días aeróbico, siempre hay una solución.
toro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 07 Dic 2003 17:37

Mensaje por toro »

HOla amigos, decis que en volumen lo mejor es dos dias de aerobicos, pero cuanto tiempo?, 30 o 40 minutos?, y cuando, despues de las pesas no?.

Gracias.
Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Mensaje por LievenX »

30 min al 70% de tus pulsaciones maximas te vendrian bien.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu »

-yo estoy que cn 2 dias estan bien si estas en volumen siendo 20 min

-si estas en volumen y estas corriendo o trotando despues de la sesion de sentadillas y eres pesado tus rodillas sufriran

-puedes hacer 5 min de caminar rapido 20 de trote suave y despues 5 min de caminar rapido para terminar

-como dice Lieven X importa mucho eso de las pulsaciones (FCR)

http://www.deporte.org.mx/culturafisica ... rdiaca.htm

ve a tu unidad hospitalaria mas cercana y solicitemos informacion de esto todos aquellos que entrenan bajo esquemas aerobicos

saludos
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out »

ximily escribió:como q no hagamos aerobicos?entonces solo hacemos cardio 2 veces a la semana y hayq hacer 3.
¿Por qué?
Responder