¿Como bajar peso para competir?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Como bajar peso para competir?
Hola foreros!, vamos a haber si entre todos podeis ayudarme.
Mido 1'72 y normalmente peso entre 71 y 73 kgs. Cuando he ido a competir siempre bajo a la categoría de - 70 kgs, pero encuentro gente muy alta y tengo bastantes problemas para pelear con ellos.
Mi entrenador dice que mi categoría pa rendir bien sería menos de 67 kgs, pero mi problema es ke para mi peso tengo bastante masa muscular (y huesos anchos) y muy poca grasa. Dejé de hacer pesas como me dijeron pero aún así y aumentando el aeróbico cuando voy a competir no bajo d 69 kgs. Por ahí he oido ke la gente baja dos y tres kilos un par de días antes de pelear, ¿Como se hace esto? ¿Es conveniente para rendir bien en la competición? Espero de vuestra ayuda. Salu2
Mido 1'72 y normalmente peso entre 71 y 73 kgs. Cuando he ido a competir siempre bajo a la categoría de - 70 kgs, pero encuentro gente muy alta y tengo bastantes problemas para pelear con ellos.
Mi entrenador dice que mi categoría pa rendir bien sería menos de 67 kgs, pero mi problema es ke para mi peso tengo bastante masa muscular (y huesos anchos) y muy poca grasa. Dejé de hacer pesas como me dijeron pero aún así y aumentando el aeróbico cuando voy a competir no bajo d 69 kgs. Por ahí he oido ke la gente baja dos y tres kilos un par de días antes de pelear, ¿Como se hace esto? ¿Es conveniente para rendir bien en la competición? Espero de vuestra ayuda. Salu2
AHH!! se me olvidó mencionarlo, también hago dieta. Mi alimentación habitual es lo llamado dieta sana, muchos carbohidratos integrales, carnes y pescados a la plancha, verduras, pocas grasas, no alcohol y bastante agua. Cuando se acerca la competición bajo las cantidades de calorías. He oido por ahi y no se si es bueno que la peña bebe muy poca agua un día antes y baja peso. Como es eso? Esa deshidratación influye en el rendimiento? POWER!!!
Lo de deshidratarte te hace perder peso, pero es una burbuja, en cuanto bebes lo recuperas y tu rendimiento se ve afectado por la deshidratación. Prueba con la L-Carnitina, es una sustancia natural de venta en farmacias que lo que hace es utilizar antes las reservas del tejido adiposo (que usa antes la energía de las grasas y las quema), hay productos más fuertes, pero no son recomendables al menos por mí.
Un saludo y espero que te ayude.
Un saludo y espero que te ayude.
Dieta sana , modera los carbohidratos a partir de las 5 de la tarde ( i si puedes no tomar a partir de esa hora mejor...)
Yo en el tema dietas controlo un poco ( hace unos 5 años pesaba unos 123 kilos ) al dia de hoy peso 92 y bajando.....
Te recomiendo un quema grasas , dieta y ejercicio aerobico , y piña en cantidades industrailes.. va muy bien .....
Yo en el tema dietas controlo un poco ( hace unos 5 años pesaba unos 123 kilos ) al dia de hoy peso 92 y bajando.....
Te recomiendo un quema grasas , dieta y ejercicio aerobico , y piña en cantidades industrailes.. va muy bien .....
Fernando Vargas vs Oscar de la Hoya, 2002 Peso Super Welter 70kg./154lb , hago referencia a esta pelea pq el bueno de Vargas salió al ring con 75 kg...¿como c**o se puede conseguir esto?, ¿como se puede dar en la báscula peso de S.Welter y pelear con peso de Super medio?.
Que poquitos seriamos capaces de hacer algo así.
Saludos.
Que poquitos seriamos capaces de hacer algo así.
Saludos.
-
Ezekiel(crazy valencia)
- Forero Amateur

dieta
lo primero a tener en cuanta es si el pesaje es el mismo dia de la competicion, como suele ser comun en los torneos amateur o si es una 24 horas antes como en las peleas profesionales, es totalmente diferente el enfoque
si es el mismo dia, no te deshidrates porque va a afectar al rendimiento, hay que intentar llegar de forma "natural" al peso
si el pesaje es 24 horas antes y sabes lo que tienes que hacer puedes perder 2 kilos en un dia y luego recuperarlos sin ningun problema y no afecta nada al rendimiento, es lo que hacen todos los profesionales
de todas formas es mejor que tu entrenador o algun medico deportivo te guie y no hagas mucho caso a lo que podemos decir en el foro, cada uno es un mundo
si es el mismo dia, no te deshidrates porque va a afectar al rendimiento, hay que intentar llegar de forma "natural" al peso
si el pesaje es 24 horas antes y sabes lo que tienes que hacer puedes perder 2 kilos en un dia y luego recuperarlos sin ningun problema y no afecta nada al rendimiento, es lo que hacen todos los profesionales
de todas formas es mejor que tu entrenador o algun medico deportivo te guie y no hagas mucho caso a lo que podemos decir en el foro, cada uno es un mundo
-
VITOR_BELFORT
- Forero Iniciado

Mi consejo para que bajes kilos rapidamente y no los recuperes consiste en que vayas a una herboristeria y te compres un bote de sirope de savia,y haces una mezcla que consiste en una botella de 2 ltros,echas 12 cucharadas soperas de sirope,el zumo de 4 limones y el resto de agua mineral,ademas de estar rico de sabor,es un sistema que te ayuda a elmininar toxinas y liquidos con facilidad y sin deshidratacion ni malestar ya que tomandolo te aporta los nutrientes necesarios que necesita el cuerpo.Haces un semiayuno y sustituyes la cena por estos 2 litros de bebida(o durante el dia)y perderas de 3 a 4 kilos en una semana sin pasar hambre(yo lo he hecho y da resultados),con esto eliminas mucho liquido sobrante y al no aportar grasas al organismo,el cuerpo quema las que tienes de reserva.Es muy eficaz,aparte es muy beneficioso en todos los sentidos,favorece la circulacion,el riñon lo purificas,estimulas el hemisferio derecho del cerebro(inteligencia),moralmente estimula,mejoras de piel ,cabello,....todo bueno.Ah¡¡se puede tomar frio que esta mucho mas bueno. 
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

- MCS
- Forero Avanzado

- Contactar:
Tambien he escuchado en el mercadillo entre las aguelas que para adelgazar es bueno hacer el amor con calcetines de lana en las orejas y tres kimonos puestos.
En la nariz deberas ponerte una piocha de payaso que absorba el sudor puesto que el goteo constante del sudor de tu nariz a la moza en un ojo puede joderle mas que otras cosas que le estés haciendo
En la nariz deberas ponerte una piocha de payaso que absorba el sudor puesto que el goteo constante del sudor de tu nariz a la moza en un ojo puede joderle mas que otras cosas que le estés haciendo
-
VITOR_BELFORT
- Forero Iniciado

Buscando un poco me ha sorprendido la cantidad de lugares donde se habla sobre la dieta que aconseja el amigo Vitor_Belfort, ya q nunca había oido nada sobre la misma. Se hace incapie en los beneficios q tiene para la salud (purificar, revitalizar piel y pelo...) aparte de la perdida de peso, que suelen cifrar en unos 3-5 kg. durante la semana de dieta. Solo tengo una duda, en casi todos estos sitios aconsejan acompañar la dieta de una actividad física muy ligera (caminar 20-30 minutos) ¿puedes mantener un ritmo de entrenamiento más intenso mientras la realizas, o sería peligroso para la salud?
- Hannibal_JSayto_Lecter
- Forero Amateur

Por experiencia personal te puedo decir que para bajar de peso no hay como correr algunos kilometros en las mañanas, y en la noche. Desayunar bien comer bien y cenar moderadamente, olvidadte de las frituras y de los refrescos y disminulle considerablemente el consumo de pan y tortillas, y haciendo este llegue a bajar de 77 kilos que era mi peso (aunque de hecho por falta de ejercicio ya lo recupere) a 68 en alrededor de 1 mes y medio y pues ademas le sumaba mi clase de kick boxing.
-
david miñambres
- Forero Iniciado

un amigo mio q esta un poco gordito compro en el mercado negro unas pastillas q te puedes comer lo q sea q adelgazas (sete hace una pelicula en el estomago y no deja pasar la grasa ,)los hidratos de carbono si por eso tienes q controlar te pero te pudes zampar chuletones q no engordas y el cuerpo tira de las reservas de grassa
un saludo
un saludo