¿Como bajar peso para competir?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Casi todo lo q pierden antes de pelear es liquido (q es lo q se pierde primero), se deshidratan vamos. Despues del pesaje awa y carbos y pa lante.

No se exactamente el proceso, pero por lo q tengo entendido es todo un arte.
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

No has probado irte con alguna rubia (o morena) a un hotel de montaña todo un fin de semana??

Me extraña que los compañeros foreros no lo hayan mencionado, esa es una forma super natural y gratificante de perder esos dos (o hasta más) kilos de los que hablas.

Si quieres te posteo la rutina:

Viernes en la tarde: LLegamos= revolcón.
Caminata de reconocimiento.

Viernes en la noche: Cena liviana,
seguida de un revolcón sadomasoquita (esto solo para los mas avanzados)

Sábado en la mañana: Sexo mañanero
Desayuno.
Caminata por las montañas.
Sexo en lugar en que "posiblemente" nos vean (es para ponerle emoción)

Sábado en la Tarde:
Almuerzo.
Siesta reparadora. :sleeping:
Sexo oral (no hay que abusar del cuerpo)

Sábado en la Noche:
Cena romántica (aquí te puedes dar un gustillo con la dieta)
Escapada a bajo las estrellas=revolcón en el espesor de la noche
Baile hasta casi el amanecer.
Revolcón para reconciliar discusión durante la noche.

Domingo en la mañana (aquí se permite levantarse tarde):
Desayuno (o que creían??)
Sexo reservista (con lo que nos queda de reserva)
Actividades al aire libre

Domingo en la tarde:
Almuerzo liviano
Carrera entre los árboles para perseguir a nuestra virginal compañera.
Sexo entre los matorrales, acompañado de carrera de 5 kms para llegar al consultorio médico, para que te saque las espinas de entre las nalgas.

Sexo de despedida al calor de un vino, un queso y un atardecer romántico.

Si alguien ha ido a un hotel de montaña, sabe que esta dieta no se aleja en nada de la realidad, y pregúntale a cualquiera que la haya practicado, verás como han perdido peso de una forma divertida y gratificadora.
Pero si tiene un problema, al lunes no se garantiza el 100% del rendimiento deportivo, bueno, supongo que como cualquier dieta tiene su sacrificio,

o cuál sacrificio estarían dispuestos a hacer ustedes??? :wink:
VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VITOR_BELFORT »

Manolin escribió:Buscando un poco me ha sorprendido la cantidad de lugares donde se habla sobre la dieta que aconseja el amigo Vitor_Belfort, ya q nunca había oido nada sobre la misma. Se hace incapie en los beneficios q tiene para la salud (purificar, revitalizar piel y pelo...) aparte de la perdida de peso, que suelen cifrar en unos 3-5 kg. durante la semana de dieta. Solo tengo una duda, en casi todos estos sitios aconsejan acompañar la dieta de una actividad física muy ligera (caminar 20-30 minutos) ¿puedes mantener un ritmo de entrenamiento más intenso mientras la realizas, o sería peligroso para la salud?
Bueno veis que no miento....... :D
Manolin esta dieta se divide en digamos 2 modos,uno es hacer el ayuno completo durante 7 dias,esto es un poco heavy pero hay gente que lo ha hechoy no se pasa tan mal ya que este brevaje aporta y llena muchisimo.
Otra manera es la de hacer semiayuno que consiste en hacer solo la comida y durante el resto del dia repartir los 2 litros de sirope de savia para ir consumiendo.
Con la primera dieta se llegan a perder entre 8 y 10 kg en una semana y que son dificiles de recuperar si se sigue un orden alimenticio.
Y el segundo lo he hecho yo durante 7 dias y perdi 4 kg y no pase nada de hambre,es mas me acostumbre a ello.
Lo del ejercicio debe ser leve si haces el ayuno completo ya que podrias perder muchas fuerzas y si haces un semiayuno pueds entrenar duro que encima quemaras mucha mas grasa aun.
De verdad que esto es muy muy bueno ya que incluso te estimula el cerebro y eres "mas inteligente y vivo".
Ah¡¡ Tambien se puede tomar esto como suplemento y tomarlo durante el dia combinado con las comidas que tambien tiene buenos efectos.
la laguna
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por la laguna »

Nadie a oido hablar de las propiedades de el "crack" :lol: ?
Responder