donde puedo hacer kick boxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kaoklai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

donde puedo hacer kick boxing

Mensaje por kaoklai »

Hola Amigos:
he buscado de manera infructuosa un gimnasio en mi ciudad que imparta clases de muay thai. Me llegué a poner en contacto con el presidente de la federación y me dijo que no tenían a nadie en Galicia. El me recomendó lo mismo que vosotros en este foro, que practique kick boxing ya que es el que más se le asemeja. Ahora me asalta la duda de a que gimnasio ir ya que solo he encontrado uno en el que lo impartan en mi ciudad (Vigo). He visto que además hay dos federaciones mal avenidas y no se cual es la que esta reconocida por el consejo superior de deportes. Me gustaría saber si conoceis a alguien que imparta clases de kick en mi ciudad con profesionalidad y calidad. Me sigue comiendo un poco el tipo mi forma física que no se si es la más adecuada para este deporte y de si mi caracter es demasiado blando para el. Espero que me sepais aconsejar. Muchas gracias
roti
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por roti »

la que esta reconocida por el Consejo superior de deportes es la FEK (federacion española de kickboxing),pero te recomendaria si quieres seriedad y calidad, que busques alguien como Planas en Galicia,porque el representante que hay por ahi de la Fek,cipriano gomez,deja bastante que desear.
Responder