Recetas batidos caseros!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Sencillon
Leche liquida 400ml
Leche en polvo o prote 2 cucharadas
Avena 50-100gr
miel - 1 a 2 cucharadas
Platano y canela.
Chequen el batido que solía tomar Bruce Lee
Leche en polvo no instantánea
agua o zumo
hielo
dos huevos (aveces con todo y cáscara)
una cucharada de germen de trigo o aceite de germen de trigo
una cucharada de mantequilla de cacahuate
frutas
una cucharada de levadura de cerveza
inositol
lecitina en grageas.
Todos los días una o dos veces.
A que sabra ??
Extraido de la Revista DOJO ...315...
Leche liquida 400ml
Leche en polvo o prote 2 cucharadas
Avena 50-100gr
miel - 1 a 2 cucharadas
Platano y canela.
Chequen el batido que solía tomar Bruce Lee
Leche en polvo no instantánea
agua o zumo
hielo
dos huevos (aveces con todo y cáscara)
una cucharada de germen de trigo o aceite de germen de trigo
una cucharada de mantequilla de cacahuate
frutas
una cucharada de levadura de cerveza
inositol
lecitina en grageas.
Todos los días una o dos veces.
A que sabra ??
Extraido de la Revista DOJO ...315...
Lo de el numero de fresas ya lo iras viendo tu en cada batido, depende tambien del tamaño. Cuando te has pasado de fresas y te queda algo espeso...chorreon de leche y a batir de nuevo
Respecto a lo de las claras del mercadona...yo tambien las consumia antes hasta que investigando me di cuenta que si la proteina del huevo no la desnaturalizas (calentandola) no la vas a asimilar asi que es tirar el dinero
Respecto a lo de las claras del mercadona...yo tambien las consumia antes hasta que investigando me di cuenta que si la proteina del huevo no la desnaturalizas (calentandola) no la vas a asimilar asi que es tirar el dinero
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

- masterblaster
- Forero Adicto

-
morrokotroko
- Forero Nuevo

- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

se ma ocurrio 1 idea, aver, alguno d vosotros abeis dixo en los ultimos mensajes, q exais algunas claras junto cn algo d avena en el micro unos minutos no? pos pa darle algo d sabor, ya q la avena i las claras en si stan askerosas, se ma ocurrio exarle x encima algo d keso d ese d las pizzas.. i en el micro se kdaria to fundio, q os parece ?
salu2
salu2
- masterblaster
- Forero Adicto

Pues yo no lo veo tan mal , de todas fromas tampoco habria que tomarse la cosa tan a rajatabala , no nos estamos preparando para el mr olympia ni nada de eso , y las calorias que pueda tener un poco de queso rallado, ni van ni vienen. Por cierto , en el video de Coleman sale que se prepara el desayuno y lo hace asi , , pero le echa queso de este a lonchas , el de los sandwiches.
-
morrokotroko
- Forero Nuevo

¿Estos batidos se pueden tomar antes de entrenar?
Me he comprado un bote de protein 92, estoy definiendo y quemando la grasa que me sobra, por ahora me he hecho un batido que tomo para merendar y no se si me conviene, es de 1/2 litro de leche desnatada, un platano, un puñado de cereales y seis cucharadas de protein 92.
¿Que me decis, que batidos me convienen y si no puedo tomarlos despues de entrenar porque se me juntan con la cena?
Me he comprado un bote de protein 92, estoy definiendo y quemando la grasa que me sobra, por ahora me he hecho un batido que tomo para merendar y no se si me conviene, es de 1/2 litro de leche desnatada, un platano, un puñado de cereales y seis cucharadas de protein 92.
¿Que me decis, que batidos me convienen y si no puedo tomarlos despues de entrenar porque se me juntan con la cena?
¿algun batido para antes del entreno?
Casi todos los que habeis puesto son para despues del entreno pero ¿para antes?, o tal vez recomendais mejor unas barritas energéticas.
Un batido que debe estar muy rico pero que entiendo que sería para despues del entreno es:
500 ml leche
200 ml clara de huevo en brik
2 yogures
1 ó 2 plátanos.
Un batido que debe estar muy rico pero que entiendo que sería para despues del entreno es:
500 ml leche
200 ml clara de huevo en brik
2 yogures
1 ó 2 plátanos.