dudilla con frutos secos!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

dudilla con frutos secos!

Mensaje por lam0rZ »

Buenas, pues me fijé en una bolsita de estas de maiz de mister corn, (que tanto me gustaban cuando las tomaba :lol: ) y vi que tenia por cada 100 gr 10gr de proteinas, 66 de hc y 24gr de grasas de las cuales 2,4 eran saturadas y el resto monoinsaturadas y polinsaturadas y 512 kcal. ¿Como lo veis? Yo pensé que tenia mas grasas malas. Si estoy haciendo volumen pero tb algo de aerobicos para ir perdiendo grasa, no deberia tomarlos o podria??
Tb queria preguntar por los pistachos, que tb tanto me gustan jeje puedo tomarlos o estas cosas no son buenas para ir adelgazando??

Graciasss
Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Azash »

dios, los frutos secos son como la droga, empiezas con un puñao y acabas con la bolsa :D
pero bueno, en varias dietas ke han puesto por aki ponen ke antes de entrenar esta bien un puñao de frutos secos como almendras...en lo de los pistachos ya no me meto y en los mrcorns...nose, siendo industriales yo no me fiaria mucho
Toshiro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Toshiro »

No conozco los Mr. corn esos, pero si son o estan hechos a base de maiz no son frutos secos. El maiz es un cereal.

Me parecen muchas calorias y grasas para la poca saciedad que proporcionan estos productos de quiosco. Lo mas probable es que esten fritas en aceite de maiz o girasol. Hay cosas mejores, pero si te lo pide el cuerpo no es malo catarlas de vez en cuando.
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

frutos secos

Mensaje por Mr.Mamey »

son demasiados ricos pero creo ke aportan mucho carbos. controlalos bien perdon
Herno_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Herno_18 »

24gr te parece poca grasa?

yo creo que podras comerlos "de vez" en cuando, para darte el gustillo nomás

y supongo que estas en etapa de definicion, asi que ni esos corn ni los frutos secos son lo mas recomendables..

prueba de comer fibras de salvado con un poco de granola (mezcla de frutos secos) .. queda muy wapo
spirit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por spirit »

y supongo que estas en etapa de definicion, asi que ni esos corn ni los frutos secos son lo mas recomendables..
estas seguros de lo que dices????
respecto a esos Corn, no tengo ni idea de lo que es, pero respecto a los frutos secos.....................
En mi opinion son imprescindibles en definicion, ya que lo que tenenmos que controlar mas son lo carbos.
Es mi opinion
Responder