quiero: coger musculo y quitar tripa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bruce82
Forero Nuevo
Forero Nuevo

quiero: coger musculo y quitar tripa

Mensaje por bruce82 »

como mucha gente he cogido musculo.. masa en el tiempo q llevo entrenando pero no consigo perder la maldita tripa y cada vez q la bajo un poco pierdo todo lo q habia trabajado.. no hay algo q pueda con eso? ahroa mismo tomo ultraburner como quemador y proteinas a ver q tal me va.. si alguien sabe como.. poldio!!! q me lo diga muchas gracias un saludo
Herno_18
Forero Activo
Forero Activo

Re: quiero: coger musculo y quitar tripa

Mensaje por Herno_18 »

bruce82 escribió:como mucha gente he cogido musculo.. masa en el tiempo q llevo entrenando pero no consigo perder la maldita tripa y cada vez q la bajo un poco pierdo todo lo q habia trabajado.. no hay algo q pueda con eso? ahroa mismo tomo ultraburner como quemador y proteinas a ver q tal me va.. si alguien sabe como.. poldio!!! q me lo diga muchas gracias un saludo
y mirá
si ganas buena masa,, pero luego arrasas con todo incluido los musculos, es porque haces una dieta muy drastica o entrenamient omuy intenso.. y en ambos casos te perfilas al catabolismo muscular

una vez que hayas llegado al peso tope y te veas muy gordo y quieras empezar a definir, debes plantearte objetivos a LARGO plazo, ir bajando las calorias poco a poco y de a muy poco, y el entrenamiento debe ser por un periodo de 40 mins x lo menos 3 veces por semana, pero en intensidad baja-mediabaja (caminata rapida o un trotesito lento)

de esa manera evitaras arrasar con la masa magra creada (siempre se pierde un poco).. pero el porcentaje de grasa que pierdas sera mayor que el de masa magra, eso te lo aseguro

:lol:
bruce82
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gracias!

Mensaje por bruce82 »

muchas gracias.. ciertamente había cursioseado ya sobre el tema y mi entrenador me recomendo por el estilo.. gracias seguiré con ello
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

es porque haces una dieta muy drastica o entrenamient omuy intenso.. y en ambos casos te perfilas al catabolismo muscular
El entrenamiento intenso NO induce catabolismo...

Para que haya catabolismo... es necesario que antes se agoten las reservas de glucogeno... y eso sucede con los entrenamientos de volumen... no con los de intensidad...
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

herror escribió:
es porque haces una dieta muy drastica o entrenamient omuy intenso.. y en ambos casos te perfilas al catabolismo muscular
El entrenamiento intenso NO induce catabolismo...

Para que haya catabolismo... es necesario que antes se agoten las reservas de glucogeno... y eso sucede con los entrenamientos de volumen... no con los de intensidad...
Herror ,

ya que ha saltado el tema del glucogeno del que no parais de comentar los HDeros :lol: , sabrias la alimentacion correcta justo antes de entrenar y despues ?

Mi logica aplica alimentos con alto nivel de IG ( indice glucemico ) , que opinas ?
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

El catabolismo es siempre un proceso de degradacion intencionado del cuerpo... en el caso del catabolismo proteico... sucede cuando el cuerpo intencionalmente destruye proteina para conseguir glucosa... el cuerpo no hace eso a la buena de dios... lo hace cuando no le queda mas remedio... cuando las reservas de glucogeno se agotan... o casi... debido a un largo entrenamiento... es una mera cuestion de supervivencia... no se puede evitar... afortunadamente...

Lo aclaro para que veas que no me quedaba mas remedio que hablar del glucogeno... de hecho no hace falta un entrenamiento largo para entrar en catabolismo... una dieta agresiva con los carbohidratos... como la tristemente famosa dieta Atkins... causaria el mismo efecto... aunque peor porque no habria posibilidad de reponer... como si sucede tras un entrenamiento de alto volumen...

A tu pregunta... no se si te refieres a un entrenamiento weider (de alto volumen) o hd (de alta intensidad)...

Antes de un entrenamiento HD no tienes porque comer nada en especial... para despues de un entrenamiento HD... si le veo sentido a tomar algun alimento con alto IG...

En un entrenamiento Weider... pues tengo dudas sobre lo que hay que comer antes de entrenar... cuando hacia Weider pensaba que alimentos de IG medio bajo... pero ahora no lo tengo nada claro... mejor no digo nada pues...

Y despues... pues yo tomaba alimentos de IG medio bajo tambien... es cierto que el catabolismo se puede frenar parcialmente con un pico de insulina... pero es un poco inutil porque el cuerpo se repondra relativamente rapido sin ese pico tambien... y a la larga supone un aumento de la grasa almacenada... que tarde o temprano habra que perder...

Pero no me hagas mucho caso... sobre dietas Weider no pierdo mucho tiempo investigando...
Responder