te rojo y verde??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SOL
Forero Activo
Forero Activo

Re: el te rojo es de abuelos

Mensaje por SOL »

Mr.Mamey escribió:con el blanco logre una definicion "de papá" todos amaban mi cuerpo hasta que engorde 10 kilos y ahora me llaman el marrano horriblisimo
joder que buena peña que te rodea :lol:
el te rojo mancha los dientes.. bueno hay muuuuchas cosas que lo hacen , comidas, cafe la teina de por si macha los dientes, TABACO!!! ( que es muuy malo !!!) y muchas otras cosas que manchan los dientes :roll:
pero si despues de cada vez que tomas cafe o te u fumas etc te labas los dientes...si te los cuidas nose si es taan malo.
igual es bueno variar no siempre tomar los mismo por eso he puesto la sopa que me recomendaron .
a!! y charly, cola de caballo??? ... raroraroraro
luego di que tal... mas que nada cuanta que es :lol:
:wink:
zipizaper
Forero Amateur
Forero Amateur

l-carnitina,te verde, taurina?

Mensaje por zipizaper »

buenas, e visto una carnitina que es liquida y debe beberse justo antes del entrenamiento aerobico , que contiene, 1000mg de l-carnitina, 500mg de taurina y 400mg de te verde, alguien podria explikarme el te verde y la taurina para que servirian? mi proposito es quemar grasa. bueno un saludo!
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: l-carnitina,te verde, taurina?

Mensaje por LievenX »

zipizaper escribió: alguien podria explikarme el te verde y la taurina para que servirian?
Son excitantes y en el caso del te verde serviria para evitar la retencion de liquidos . En general aumentarian tu sistema basal (quemas mas energia por cada uno de tus movimientos )
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

yyyyyyyeeeeeeeeee

pos aki una pagina muy completa sobre la taurina:

http://www.hector.solorzano.com/articulos/taurina.html

y aqui otra sobre bebidas energeticas q la yevan, como red bull etc... y su uso jutno el alkohol y mas etc... :

http://www.paginadigital.com.ar/articul ... 5-11pP.asp

espero q te sirvan de algo!
CHARLI
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por CHARLI »

La cola de caballo es una planta o una hierba que se bebe como infusion. La semana que viene empiezo a tomarla.

Saludos
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

CHARLY esperemos que con respecto a la cola de caballo el nombre no tenga mucho que ver con su gusto :silly:
jejej suerte y ya contaras a ver si vale la pena probarlo :)
Ishay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ishay »

Alo,

me gustaría saber cuales son las proporciones más aconsejadas a la de preparar el té rojo que viene en bolsitas, para tomarlo 3 veces al día.

¿1 unidad por cada 1/4 de litro de agua? ¿2?

Un saludo
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

yyy.... yo diria que una bolsita por taza va bien , una taza grande.
con una bolsita por taza tres veses al dia va de coña !! :squarewink: no hace falta mas de una en este caso :)
Jota_26
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Jota_26 »

Yo me lo estoy tomando 2 veces al dia con agua de esta aromatizada tipo font vella al limon..y sabe muy muy bien probadlo y decir que tal el sabor...salu2
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

jota_26 muy buen consejo sabe de muerte :D .
Responder