pues yo cuándo estube...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
portegag2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

pues yo cuándo estube...

Mensaje por portegag2 »

Yo estube casi 4 meses en San Francisco y casi todos al decir España decian "madrid" "Barcelona" y muchos chapurreaban algo de español.

Fue en el 96, así que las olimpiadas y la expo habían hecho su efecto.

Conocí a bastante gente porque jugaba a baloncesto en la calle, así que era gente bastante normal.

Decir que San Francisco es de las zonas más ricas y más cultas, pero el recuerdo que tengo es de una gente muy educada y agradable que sabían de dónde venía.
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

pues ya me extraña viniendo de un estadounidense, acostumbrado a que nos ubiquen por Fiilipinas.....

Gracias amigo.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

jajajajajja
pues yo cuando estuve en pitchburg me preguntaban si habia ido a Usa en autobus , se pensavan que españa esta entre mexico y panama
y te hablo del septimbre pasado
y mucha cultura que digamos no vi , ahora macdonals y burgerking a patadas jejeje
un saludo
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

y esto que es¿

el off topic del año¿
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

:o :o
viva las guiris caxondas k vienen a españa¡¡ (esas si k saben donde esta españa y el matute k encuentran jeje)(y este post?? :o :o )
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

pues yo una vez estuve en andorra, y me parecieron simpaticos, aunq pocos sabian donde esta Catalonia...
un gran post! si señor! ue ue!! jajaaja ahora mismo le pago este link a mis amigos pa q sempapen de conocmiento jajajajajaa
Cerrado