PORQUE, CAMBIAR DE RUTINA , CADA POCO
Moderadores: moderador suplente, admin
PORQUE, CAMBIAR DE RUTINA , CADA POCO
Hola, queria aportar el porque se cambia de rutina cada poco y que se busca con esos cambios.
Ademas me gustaria puntualizar que las fibras musculares que se consiguen con cada uno de los ejercicios es diferente no es lo mismo un entrenamiento que genera mas % de fibras rapidas que otro que haga lo contrario .
Lo que da calidad al musculo es precisamente eso variar tu sistema de entrenamiento . Asi con estos principios se conseguiria ( con mucho esfuerzo y dieta ) un cuerpo fuerte y definido .
Yo por ejemplo me gusta variar de entrenamiento y seguir ciclos anuales de entrenamiento para alcanzar una musculatura "apolinea" .
Lo que da calidad al musculo es precisamente eso variar tu sistema de entrenamiento . Asi con estos principios se conseguiria ( con mucho esfuerzo y dieta ) un cuerpo fuerte y definido .
Yo por ejemplo me gusta variar de entrenamiento y seguir ciclos anuales de entrenamiento para alcanzar una musculatura "apolinea" .
Cambiar cada poco no lo veo bien, hablando de rutinas un poco avanzadas, no de principiantes, cada rutina hay que estirarla hasta que deje de dar resultados, algo que funciona no tiene por qué cambiarse.Hola, queria aportar el porque se cambia de rutina cada poco y que se busca con esos cambios.
Haciendo cambios de rutina cada poco lo que se puede buscar sobre todo es combatir el aburrimiento o que no haya sido una rutina acertada y no dé sus frutos.
Saludossss