Perdi 2 k de musculo, y gane 3 d grasa, Stress Ayuda )=

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Perdi 2 k de musculo, y gane 3 d grasa, Stress Ayuda )=

Mensaje por Novato1 »

Hm,m,
Última edición por Novato1 el 10 Jul 2005 07:41, editado 1 vez en total.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

en el sentido de una respuesta a tus notas medicas no
puedo decirte mucho varia segun alimentacion y entreno
si ganaste grasa y no musculo comiste mal tal vez
con respecto al entreno si puedo decirte que si stress
te dio esa rutina habra tenido sus razones...

de lo que te dice tu monitor 4 semanas de fuerza
no creo la vayas a aguantar por las articulaciones
no te desanimo pero es muy duro entrenar asi
pero claro le agarras el gustillo ya cada quien

y pues espera a que te conteste stress

saludos
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola

Gracias Cargardu por responder;

y tambien queria decirte que hay algo que se me hace muy raro...

por ejemplo, en el primer chequeo fueron 16.8% de grasa, esto qquiere decir que tenia 51.84 de musculo, y el resto de grasa, en el 2 chequeo (fueron solo 6 semanas) subi a 56.10 k de musculo (ahi veo lo raro, a lo mejor estuvo mal tomado no se, y ahora en el ultimo tengo 22.6% de grasa y 54 de musculo.

CONCLUSION:

SI Todo esto estuviera correcto; deL 3 DE MARZO AL 3 DE JUNIO (CASI 4 MESES) HE GANADO 3 KILOS DE MUSCULO EN 4 MESES Y HE PERDIDO 2 KILOS EN 2 MESES)

eso se me hace muyyyyyyyyyy extraño

bueno, haber k opinan los demas, o si ya me hice bolas con los numeros y cuentas :o
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Novato1 escribió:por ejemplo, en el primer chequeo fueron 16.8% de grasa, esto qquiere decir que tenia 51.84 de musculo, y el resto de grasa, en el 2 chequeo (fueron solo 6 semanas) subi a 56.10 k de musculo (ahi veo lo raro, a lo mejor estuvo mal tomado no se, y ahora en el ultimo tengo 22.6% de grasa y 54 de musculo.
Vaya, debes de ser la primera persona que conozco que no tiene huesos, ni órganos internos, ni vasos sanguíneos, ni fluídos ni...

La rutina se debe adaptar a tí, no tú a la rutina. sigue aquella que te dé ganancias y con la que te sientas mejor.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Vaya, debes de ser la primera persona que conozco que no tiene huesos, ni órganos internos, ni vasos sanguíneos, ni fluídos ni...

que onda lights a que te refieres con eso?

opinas que no son tan fidedignos los chequeos?

porke definitivamente que me siento mejor con la rutina que estoy llevando...
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Hola Novato1, si los análisis son correctos o no, no te puedo decir, ya que ni soy médico, ni sé si quien te los haceho tiene fiabilidad, pero seguro que ha sido un profesional en la materia lo habrá hecho bien.

Los porcentajes de grasa varían con la hora del día en la que los toman, cuánto hace de la última ingesta de alimento, etc...

No obstante, el problema no lo veo en la rutina, ya que si tú te sentías bien con ella y aumentabas pesos, vamos que estabas viendo progresos, nada de estancamientos ni sobreentrenos, la rutina funcionaba y por lo tanto no veo motivo para cambiarla, a no ser que te vuelva a pasar lo que comentaste con el triceps y pecho, que entonces sí que podrías empezar a hacer entrenos sinergistas.

Revisa cómo te has alimentado, porque puede que ahí esté el problema y si has ganado grasa, puedes incluir algún día suave de aeróbico suave.

De todas formas, puedes volver a hacerte las pruebas, para ver si te las hicieron bien o mal, pero intenta que no te las haga el mismo, para comparar.

saludosssss

Saludossss
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

stress escribió:Revisa cómo te has alimentado, porque puede que ahí esté el problema
Pooooooooz zi. Ya puedes seguir una rutina super controlada, la mejor de las mejores que si no sigues una dieta acorde con tu biotipo y tu ritmo de vida...poco vas a conseguir. La dieta es muy pero que muuuuy importante!!! :2gunfire:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Novato1 escribió:que onda lights a que te refieres con eso?
Me refiero a que no tienes 51 kilos de músuclo, si no de "múculo y otros tejidos", es decir, huesos, órganos internos, fluídos, etc.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal...

Gracias Stress por contestar; seguire con la misma rutina y aunmentare la ingesta de proteina en la dieta; asi como tambien metere bici a ritmo suave 1 vez por semana....

me checare de nuevo dentro de 6 semanas y os posteare los resultados. por lo pronto yo me veo mejor, y creo que eso es lo que cuenta.

aprovecho para mandarte un saludo y que tengas un buen dia.

(yo ya me voy porke tengo examen)

Saludos! :)
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

por lo pronto yo me veo mejor, y creo que eso es lo que cuenta.
Que tú te veas mejor es importante. :wink:

Saludosss y suerte
Responder