consulta sobre pesas.?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

¿con las pesas uno queda del tamaño que deberia crecer?

La encuesta terminó el 08 Jun 2005 02:24

se queda chico
0
No hay votos
sigue del mismo tamaño, osea tiene crecimiento normal
1
50%
es relativo
1
50%

Votos totales: 2

magnate
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

consulta sobre pesas.?

Mensaje por magnate »

el hacer pesas o hacer alguna rutina diaria con pesas.ya sea trabajo de pierna entre otros...uno se puede quedar mas pequeño por hacer pesas o solo es un mito?

o uno sigue tal cual como deberia crecer
bruce82
Forero Nuevo
Forero Nuevo

encuesta de las pesas

Mensaje por bruce82 »

a mi me parece que es relativo, pero no me parece que sea estrictamente algo de pesas sino que depende de muchas cosas, la constitución de la persona el trabajo que realice la dieta... si esa persona come como un animal es de constitución fuerte y hace apenas pesas podría incluso engordar y no puede culpar a las pesas de ello, una persona que va a volumen pero sigue un entrenamiento de definición dice que va a volumen y se queja de que ha perdido tamaño (porque ha perdido grasa) este tipo de cosas las veo día a día en mi gimnasio. la cuestión de las pesas es simple si tú obligas a tus músculos a que trabajen con mucha potencia ganarás volumen con velocidad definición es decir no es algo que mole o deje de molar es simple naturaleza. (no sé si me explico o parecen gilipolleces) un abrazo
Responder