Bicicleta estatica

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
albertoo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Bicicleta estatica

Mensaje por albertoo »

Amos aver si me ayudais un poco pero esue no se k comer......despues de acer todas las tardes.........Bicicleta estatica.... pierdo muchas calorias pero no estoy gordo peso:69'3 altura:1'76 edad:16 Masa Corporal:22'3 estoy marcaillo porque llevo 8 años en futbol pero me gustaria definir mas todavia.....y kiero saber k puedo comer despues de acer bicicleta estatica ya k pierdon muchas calorias.. No se si me e explicado bien espero k si...
y k aporteis vuestras ayudas.
Gracias
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Algo ligerito y con poca grasa.

Un sándwich integral de pechuga de pavo con un poco de lechuga, por ejemplo, con un zumito, mi tentempié favortio post-entreno.
albertoo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por albertoo »

Muchas gracias. Espero k sigan aportando ayudas ya k lo k deseo es apretar los musculos....y reponer las calorias k e perdido

Gracias
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

BICICLETA ESTÁTICA ¿CUAL COMPRAR?

Mensaje por hdrvk »

Referente a este tema quería preguntar algo:

Quiero comprarme una bicicleta estática y nose cual comprar. Hay dos tipos... de pedaleo y de remos (que son 2 palos que los mueves y tal)...

¿qué modelo me aconsejaríais?

Ya que todas pone que tienen cuenta calorias (que es lo que ami me interesa) pero me imagino que unos serán peor que otros).

¿Cual me recomendais de estas?

http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... aresul.asp
Responder