MAS MASA MUSCULAR
Moderadores: moderador suplente, admin
-
futuro bombero
- Forero Nuevo

MAS MASA MUSCULAR
OLA NECESITARIA AUMENTA LA MASA MUSCULAR PARA LA OPOSICION DE BOMBERO DE MADRID,XQ ME PIDEN EL % DE CONTORNO DE PEXO EN INPIRACION Y DIGAMOS Q ME QEDA UN POCO...X CIERTO ME DI CUENTA ACE UN PAR DE DIAS Q TENGO UN PEQEÑO MIXELIN EN EL ABDOMINAL INFERIOR COMO PUEDO DEFINIRLO PARA Q SE IGUALE AL RESTO?GRACIAS,ESPERO RESPUESTA
-
soulangelo
- Forero Activo

AYUDA CON MI DORSAL
Buenas os cuento,tengo unos serratos grandes,son los musculos como si dijeramos que salen de debajo del sobaco y me llegan un poco hasta abajo,pero no se si deberian de llegar casi a la cintura o no,se que no me explicado muy bien pero no se como decirlo,vosotros teneis la espalda totalmente en v que llega hasta abajo o no?si os pasa lo mismo sabreis lo que digo
Bombero, para el tema de quemar grasas ejercicio cardiovascular, minimo 40 minutos por sesion y a no demasiadas pulsaciones 65 o 70 % de tus pulsaciones m'aximas, un pulsometro aunque sea barato t ayudara, y dieta, se acabo el alcohol, los dulces, sustituye el azucar por edulcorante, el pan por pan integral y la leche por leche desnatada, por cierto siguen pidiendo dominadas en el examen? ya las tienes dominadas?
Dada, los dorsales tienen sus inserciones por encima de los oblicuos (abdominales) a la altura de las ultimas costillas flotantes, esto se nota mas en la pose de extension lumbar.
Dada, los dorsales tienen sus inserciones por encima de los oblicuos (abdominales) a la altura de las ultimas costillas flotantes, esto se nota mas en la pose de extension lumbar.