sin duda si afecta, al hacer espalda tb curran los biceps y los hombros y si estos los entrenas antes luego lo vas a notar al dia siguiente fijo, es mejor que primero entrenes los grandes y luego los chicos que no necesitan tanta caña, yo que tu no entrenaria ni hombros ni biceps antes que la espalda y sin dejar un dia de descanso, en todo caso puedes entrenar biceps y espalda el mismo dia por ej (empezando por espalda)
Si, notarlos los noto muy cansados ( los hombros sobretodo, no tanto los biceps ). Pero es que esta semana ha sido un caos y he tenido que variar los dias de entreno y agrupar musculos de forma distinta pero ayer trabaje hombros y biceps en vez de espalda ( ya se que grave error xq hoy x ese motivo no puedo trabajar espalda ) pero es que llegue muy tarde a casa y en vez de ir al gym trabaje por mi cuenta con las mancuernas, la barra, el banco y demas...Y claro la semana se acaba, espalda no puedo trabajarla en casa y si no voy hoy al gym ya no hago espalda hasta el martes....Puf que cagada lo de ayer no ?
Esa encrucijada la hemos tenido tarde o temprano todos a la hora de diseñar la rutina y agrupar los musculos.
El simple hecho de hacer hombros el dia anterior de espalda puede afectar a que simplemente no hagas ni una dominada al dia siguiente por tener el deltoides agotado en exceso.
La mejor forma es en una rutina alejar estos musculos cuanto se pueda.
ya, llevas razon pero mis ansias de querer ayer hacer algo para despejarme un poco me llevo a trabajar hombros y biceps y dejar espalda para hoy viernes ( que iluso....)