ayuda con mi dorsal

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dada GTi
Forero Activo
Forero Activo

ayuda con mi dorsal

Mensaje por Dada GTi »

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas os cuento,tengo unos serratos grandes,son los musculos como si dijeramos que salen de debajo del sobaco y me llegan un poco hasta abajo,pero no se si deberian de llegar casi a la cintura o no,se que no me explicado muy bien pero no se como decirlo,vosotros teneis la espalda totalmente en v que llega hasta abajo o no?si os pasa lo mismo sabreis lo que digo
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Este rollo es genético también, en lo personal mis dorsales son algo grandes y un poco alargados, como aletas no como bultos, porque hay algunos compañeros del gym. que tienen grandes dorsales pero parecen un par de bolas como si trajesen una sandía abajo de cada brazo, es impresionante pero no muy estético.

Los dorsales se unen hasta el gluteo, se puede ejercitar el dorsal bajo con el buenos días, y los abdominales invertidos donde trabajas esa parte llamada tambien los lumbares.

Saludos.
Responder