Heavy duty, como va exactamente?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Faiton
Forero Activo
Forero Activo

Heavy duty, como va exactamente?

Mensaje por Faiton »

Quiero decir, conozco algunas de las rutinas, pero no se exactamente como se hacen es decir, tu tienes una rutina base, con superseries para los musculos grandes, peck-deck SS declinado, etc. no? Descansando cada 4 dias, pecho-hombros-triceps, piernas, espalda-biceps, piernas, y repetir, no?

Vale, cuando se supone ke se cambia de rutina? y otra cosa, las SS son solo cuando te estanque en el pecho por ejemplo por fallo del triceps no?

He visto rutinas mas avanzadas, pero que extrañamente, quitan las SS, entonces significa que les da igual llegar al fallo en el triceps antes que en pectoral? no lo comprendo, supongo ke estaré equivocado, o habré mirado informaciones erronas.. pero por eso pido ayuda jejeje
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

En definitiva, que te has hecho la picha un lío, jejejeje, es normal, yo cuando empecé a mirar cosas de rutinas, métodos de entrenamiento, etc., acababa con la cabeza dándome vueltas.

La cuestión es que no hay un sólo método de entrenamiento ni una sóla forma de planificar las rutinas.

Puedes entrenar durante toda la vida y bien sin usar superseries, son un método más, pero no el único ni el definitivo.

Idealmente la rutina sólo se cambia cuando notas estancamiento. Otros prefieren cambar cada cierto tiempo. También depende de los objetivos.

En cualquier caso, si estás obteniendo ganacias y te sientes cómodo con tu rutina, no te sientas obligado a cambiarla.
Fransis
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Fransis »

mi situacion:
estuve durante algo mas de 2 meses entrenando, entranaba 4 o 5 dias a la semana. 1 hora o algo mas...entrenaba todo en general.
pero por causas ajenas a mi voluntad, me exaron del gimnasio (cambiaron la normativa en el año nuevo, y ya no dejaban entrar a menores). bueno ahora, me voy apuntar a otro gimnasio.
que me recomiendan, un entrenamiento mas duro, mas suave...?
yo siempre caliento, y trabajo muxo la preparacion fisica, y luego me curro un pokito el fisico.
pero que me recomiendan, no me interesa coger volumen, ya que soy gordo, y me an dixo que lo unico que puedo hacer es moldear lo que tengo...asi eske me interesa perder peso, y moldear lo que ya tengo...
que me recomiendan?
salu2
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

eso que te han dicho no es verdad. Tu perfectamente puedes conseguir mas volumen en los musculos y hacerlos mas grandes de lo que los tienes , ya que al entrenar con pesas lo que se consigue es eso. Si tu entrenas bien con las pesas combinandolas con aerobicos , para ir perdiendo la grasa , lo que conseguiras sera un cuerpo mas grande pero con mucha menos grasa. Haciendo tambien una buena dieta , claro , y con mucho sacrificio , que nada sale gratis.
Responder