salu2
Los helados
Moderadores: moderador suplente, admin
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

Los helados
weno, aora q tnemos aki ya el wen tiempo i to eso, nos gusta tomar muxos helados, aunq aya q acerlo cn moderacion... el casi es q dspues dl almuerzo, suelo tomarme todos los dias uno cmo postre i otro ants d acostarme, no todos los dias, xo si aveces...se q los elados aportan bastants grasas, xo tomar 1 (o avece incluso 2) elados al dia, a la larga pued ser malo en cnto al aport excesivo d grasas?o tpco pasa nada si m los tomo, aora en veranito?prdon si la cnsulta pued parecer 1 poco tonta, xo tnia la curiosidad;)
salu2
salu2
-
Lights Out
- Forero Vicioso

- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

yyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeee
retomo el post pq soy un puto viciao d elos helados.... calipos, frigo pies.. helados de 1 litro marca champions.. jajajaja a cualkier hora o momento me comeria todo el helado del mundo...
mi pregunta es .. cuales son ams recomendableS? los de hielo? como calipo, pirulo etc... o los q son helados,, tipo frigopie, amagnums... pos eso
retomo el post pq soy un puto viciao d elos helados.... calipos, frigo pies.. helados de 1 litro marca champions.. jajajaja a cualkier hora o momento me comeria todo el helado del mundo...
mi pregunta es .. cuales son ams recomendableS? los de hielo? como calipo, pirulo etc... o los q son helados,, tipo frigopie, amagnums... pos eso