Hola, llevo poco tiempo en esto (UNOS 8 MESES), pero me lo estoy tomando en serio y me han surgido algunas dudas que agradecería a alguien más experimentado que me solucionase:
Tengo 21 años,Mido 1,78 y peso 73.5 kgs. Cuando empecé pesaba 11 kgs más, pero aún no me veo bien del todo, sim embargo me cuesta perder esos ultimos 3 kilos para kedarme en 70. ¿¿¿Mision imposible??? Procuro no comer pan, ni dulces, desayuno cereales de esos de Special K con leche y azucar, como fuerte (pasta, arroz, legumbres, los platos de mamá...) Meriendo dos veces a base de fruta y ceno verdura, pollo, pavo, pescado...
Esta es mi rutina: LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
Dia 1
40 MIN. Carrera
Dia 2:
Pecho:
- Press Banca 3 x (12-10-8 )
- Press Inclinado 3 x 10
- Fondos en paralelas 3 x limite
Hombros:
- Press Militar 3 x (12-10-8 )
- Elevaciones laterales 3 x 10
Triceps:
- Tirones en polea 3 x 10
Dia 3:
Abdominales (series de 30) y piernas
Dia 4:
40 min carrera
Dia 5:
Espalda:
-Jalones Let Machine 3 x (12-10-8 )
-Remo Barra T 3 x 10
-Peso Muerto 3 x (15-12-10)
Trapecio:
-Remo al mentòn 3 x 10
Biceps:
-Curl de pie con barra 3 x (15-12-10)
-Curl Martillo 3 x 10
Se me ha ocurrido que quizas pueda añadir algun ejercicio más de cada grupo muscular.
Tambien he visto series de estas que cuando no puedes más, te bajas el peso y sigues, y asi sucesivamente... ¿Sería aconsejable hacer esto con cada ejercicio para una última serie?
Gracias por anticipado, espero algun consejo.
Preguntas de novato
Moderadores: moderador suplente, admin
Tienes claros tus objetivos?
Mm, vamos a ver, de que forma quieres perder esos kilos? Kieres perderlos porque te ves con algo de grasa? O porque simplemente quieres estar flaco?
Si lo que quieres es tener un cuerpo mas bien musculado, 70 kg con tu altura, es poco peso no te parece?
Si lo que quieres es tener un cuerpo mas bien musculado, 70 kg con tu altura, es poco peso no te parece?
Por lo que he leido en estos foros, kizas deberia guiarme por una de estas mákinas que te miden el nivel de grasa corporal, porque yo me sigo notando barriga y las tet** caidas...
Respecto a lo de los ejercicios creeis que deberia hacer uno mas de cada grupo muscular???
y respecto a las series estas de coger menos peso cuando no se puede más y continuar??
Gracias
Respecto a lo de los ejercicios creeis que deberia hacer uno mas de cada grupo muscular???
y respecto a las series estas de coger menos peso cuando no se puede más y continuar??
Gracias
Yo haria lo siguiente:
Dia 1:
Pecho:
- Press Inclinado 3 x 10
- Aperturas planas 3x 10
Triceps:
Dia 2 :
-Eliptica 25 en HIIT
Dia 3:
Pierna :
- Sentadilla 4 x ( 12-10-10-8 )
- Extensiones cuadriceps 3x10
- Curl femoral 3x10
Hombros:
- Elevaciones laterales 3 x 10 en Series Compuestas con Pajaros sentado 3x10
Dia 4 :
- Bicicleta 30 min en HIIT
Dia 5 :
Espalda:
-Jalones Lat Machine 4 x (12--10-10-8 )
-Remo Barra T 3 x 10
-Peso Muerto 3 x 10
Biceps:
-Curl scott 3 x 10
Dia 6 :
25 min correr en cinta o Interval Trainning en pista
Respecto al peso , no te veo que estes tampoco con exceso de peso , otra cosa es que sea mas porcentaje de grasa que de musculo .
Mira en las maquinolas de las Farmacias que aunque no sean muy fiables te pueden dar datos "aproximados".
Animo y suerte,
Dia 1:
Pecho:
- Press Inclinado 3 x 10
- Aperturas planas 3x 10
Triceps:
Dia 2 :
-Eliptica 25 en HIIT
Dia 3:
Pierna :
- Sentadilla 4 x ( 12-10-10-8 )
- Extensiones cuadriceps 3x10
- Curl femoral 3x10
Hombros:
- Elevaciones laterales 3 x 10 en Series Compuestas con Pajaros sentado 3x10
Dia 4 :
- Bicicleta 30 min en HIIT
Dia 5 :
Espalda:
-Jalones Lat Machine 4 x (12--10-10-8 )
-Remo Barra T 3 x 10
-Peso Muerto 3 x 10
Biceps:
-Curl scott 3 x 10
Dia 6 :
25 min correr en cinta o Interval Trainning en pista
Respecto al peso , no te veo que estes tampoco con exceso de peso , otra cosa es que sea mas porcentaje de grasa que de musculo .
Mira en las maquinolas de las Farmacias que aunque no sean muy fiables te pueden dar datos "aproximados".
Animo y suerte,