Hola a todos, el próximo día 4 de junio, sábado, a las 21:00 pm, tendrá lugar en el centro de ocio Opción de Alcorcón (Madrid), nacional V - sálida 14, un combate de Kick boxing profesional, en el cual estará Miguel Angel "TYPHOON" Berlanga, actual campeón de España.
La velada contará de siete combates, el precio de la entrada es de 17 Euros con consumición incluída. El combate se celebrará en la Terraza de dicho centro con capacidad para mil personas. Para más información llamar al teléfono 661 49 43 24.
Gracias por avisar , acudí a la del día 22 por tu post de la pasada semana y la verdad es q mereció la pena . Muy bien algunos competidores ( Guerra , Algaba , .........) con especial mención para el ganador del combate amateur semipesado , Iván ( creo q del gimnasio Roma ????) , me causó una grata impresión, muy buena técnica , muy bien en todas las distancias , buen ritmo de pelea , mucha tranquilidad ,....., en fin , excelente .
Hola, la verdad es que estuvo bastante bien, coincido contigo en que el mejor o uno de los mejores fue el de semipesado, impresionantes loow Kick.
En esta próxima velada, tenemos al campeón de España, Berlanga y también a Antonio que peleara con reglas K-1, luego otro plato fuerte será la pelea entre Alex Asumu y Felix Maravillas Cortés que en este último evento, Asumu se lesionó y no pudo continuar, esperamos que esta vez tenga suerte y nos deleite con un buen combate.
Otra cosa que quería comentar es que esta velada se celebrará en la Terraza de la parte de arriba, que se llama atico-opción, la entrada es por opción noche, planta calle.
hola!!
yo tb acudi el domingo anterior al opcion y me lleve una grata sorpresa...
q se repite el combate del "negro" contra felix "maravilla"???
q guapo!!
eso si ojala no se cague como la otra vez...
xq no veas como le cosieron a lowkicks...
no sabia ni por donde le venian ya...
tengo entendido de q ese combate no es fijo no?
puedes confirmarmelo???
y el xaval q no acudio a su combate???
dicen q era muy bueno tb....luxara?
1saludo!!!
Yo tambien estube en la velada anterior y me alegra que esta vez se vayan a la terraza por que el custom se quedo pequeño.
esta velada pinta mucho mejor que la anterior aunque esta no estuvo mal, el ultimo combate fue espectacular vaya manera de dar lowkicks lo siento por el chico negro pero es que no tiene ni idea, más que lanzar lowkicks parecia que hacia barridos no me gusto nada su tecnica nose como le pusieron en el combate estrella.
confirmado...
felix "maravilla" cortes no pelea este sabado...
segun decian es demasiado pronto despues de la ultima pelea...
aunq visto lo q duro el xaval de color...
lo mismo se atrevia contra el portugues no?
sabeis cuando vuelve a pelear este xaval???
estuvo bien guapo el combate anterior!!!!!!
1saludo
Ey q pasa, algunos de los q escribis en este foro entrenais con Juan Dominguez? yo si, es pa ver si os conozco jeje, me descojonaria. Bueno q Miguel y Antoñito van a ganar pq si no les doy una buena colleja, atencion con el Sr. Kalinsky en peso pesado, otro q se lleva una colleja mia como no gane jeje. Bueno si sois compañeros mios decidmelo. Soy Alvarito de Leganés.
Hola ha todos, respuesta a Alvarito ,yo soy alumno de Juan Dominguez y entreno en Alcorcon y de vez encuando voy a Leganes sobre todo los lunes ya nos veremos por hay.
Con respecto a Kalinsky se lo esta currando mucho de echo pelea en pesados que es un peso muy fuerte.
Por lo de felix "maravillas"no se nada, pero la velada no defraudara.
Hola a todos, en respuesta a MAET la verdad esque estubo bastante bien aunque algunos contrincantes Portugueses no estubieron a al altura.
Berlanga que peleo contra un chaval de Torremolinos gano por puntos un buen combate el malageño muy duro, Antoñito "demonio" gano por ko tecnico ya que el portugues no pudo continuar por los lowkick que recibio,pero el chaval tambien era muy bueno.
Kalinsky gano en el primer asalto a su contrincante por ko tecnico el contrincante penoso.
Alex Asumo gano por puntos un combate muy fuerte muy bien los dos.
Los demas chavales de Madrid ganaron por puntos tambien, la verdad es que no estubo mal esceptuando uno de ellos que peleaba contra un portugues que tenia mas miedo que 11 viejas pero suele pasar.
Y eso fue todo.
Hola a todos, en respuesta a artico, a Juan le va bien sigue dando clases como siempre aunque haora solo da clases en Leganes y en Alcorcon, tiene un niño, asi que ya es padre de familia, ya le dare recuerdos tuyos cuando le vea esta semana.