TRIAC

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

TRIAC

Mensaje por shao »

Hola a todos,
tengo una duda que me gustaria que me ayudaseis....
yo practico pesas de hace 3años, y de normal no me tomo nada(batidos etc) pero este ultimo año empece a tomarme batidos de hidratos con leche y tal....en fin...que engorde un poco...tanto d barriga como de cara...entonces me molaria perder esa grasa que me sobra y una amiga mia me comento que me podria pinchar TRIAC Tejido Adiposo. Me he comprado unas capsulas de TRIAC en la farmacia de los laboratorios Biotica http://www.laboratoriosbiotica.com/meso.htm(ahi el enlace las capsulas) y mi cuestion es si alguien lo ha probado, y me puede guiar mas o menos en como se pincha cuantas veces etc....yo me lo quero pinchar en la cara para hacerme la cara mas finita, ya que la tenia finita y ahora redondita d tanto batido, también me molaria perder la papada....que ella me ha dicho que para ahi también sirve y por supuesto pincharmelo tambien en la barriga.....
saludos!!!gracias!!!
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

NO TE PINCHES NADA

POR CARIDAD NO LO HAGAS!!!!!

TU SALUD CORRE PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Uhmm, lo de los pinchazos yo lo dejaría para los profesinales del tema... LOS MÉDICOS!!!!

ala vete a tu médico y le comentas lo que quieres hacer, a ver que te dice.
turin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por turin »

:lol: jajaaj si te colocas triac... date como vida max..... 5 a 15 años mas..... jaajujauja... y si te la colocas... dejame decirte que seras el peor tonto :lol:

compadre averigue ud mismo.... por que si te explico escribiria muuuucho y no quiero..

resumido, es: el triac te modifica el metabolismo, es como que tubieras hipertiroidismo, osea, como se dice en mi pais, TE DEJA LA MEDIA CAGÁ, pero te veras como quieres :lol: asieske elige, andas pa la cagá por dentro y bonito por fuera :lol:

y las ultimas investigaciones del los culturistas que se colocaban TRIAC, se morian de problemas cardicacos, y esto producia un desgaste del tubo de las arterias, y al aumentar la presion.................. DEATH :lol:

eso... hay elige tu :wink:
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por shao »

gracias a todos por vuestras respuestas.....yo esto lo compre en una farmacia y por lo que se ve que lo venden en farmacias sin receta medica....esto es lo llamado MESOTERAPIA no???entonces....es mala la mesoterapia????
me han dixo que esto que compre no es triac puro....ya que el triac puro no lo venden asi pq asi....en la pagina web que puse arriba del enlace del laboratorio http://www.laboratoriosbiotica.com/meso.htm de las ampollas dice lo que tiene y pone que es mesoterapia ....pero entonces me habeis un poco "asustado"....jejeje
entonces mis dudas son.....es malo esto que me he comprado???
es mala la mesoterapia????
que me puedo tomar o pinchar para perder esa grasa acumulada en la cara....papada y barriga a causa de los batidos y comer????
muxas gracias. saludos
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Otra opción es dejar los batidos y centrarte un poco más en la dieta y los aeróbicos, pero claro, eso exige inteligencia y sentido común.
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por shao »

jajaja gracias Lights Out.....lo he pillado....pero queria ver alternativas e informarme sobre todo esto del triac mesoterapia etc....y sino pos claro....dejarme el causante d eso...los batidos...y hacer mas aerobicos y dieta y tal....xo kero saber mas opiniones....
salu2
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Si pincharte algo en la cara que no sabes exactamente lo que es te parece buena idea... adelante con ello.

Yo me quedo con el método natural. Es más sacrificado, pero sabes que no estás poniendo en riesgo tu salud.
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por shao »

ya...en eso tienes toda la razon....pero era por si alguien lo habia probado y podia contarme que tal le habia ido....
salu2
Responder