flexiones de brazos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
toralvados
Forero Activo
Forero Activo

flexiones de brazos

Mensaje por toralvados »

hola compañeros.
quisiera recomendaciones para la rutina que tengo de realizar flexiones de brazos en suelo, aunque se que por si solo este ejercicio tiene sus limitaciones para desarrollar musculo en brazos y pecho. mi rutina es la siguiente:
hago flexiones un dia si y otro no, es decir hago uno y al siguiente descanso. el dia que hago realizo una serie de 12 normal y otra 12 pero con los pies en altura, por la mañana, y despues repito esto mismo 2 veces a la tarde. suelo comer un sandwich de jamon york o una barrita de cereales despues de hacer las flexiones.
teniendo en cuenta que tengo el tiempo muy limitado,¿es mejor que haga mas series o mas repeticiones para desarrollar algo de musculo? ¿os parece bien lo que como despues de realizarlas teniendo en cuenta que suelo hacer 3 comidas principales y 2 menos fuertes al mediodia y a media tarde? gracias
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Para que las flexiones te sirvan de algo, hazlas hasta que no puedas más, y después haces otras 2 o 3 series de todas las que puedas.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Para empezar no está mal, pero llegará un momento en el que tendrás que progresar, puedes, más adelate, ponerte peso en la espalda, si no hay nadie que te ayude, pues puedes probar con una mochila.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

te recomiendo que en eso de las flexiones tambien trates de agregarles intensidad ,haciendolas con una mano o con bandas elasticas ,las cuales pueden agregarles asta 45 kg a tus flexiones,tambien te recomiendo que si eres de los que entrenan en casa ,que hagas otros ejercicios en los que se utiliza el peso corporal como fondos,dominadas,desplantes,abdominales,hiperextenciones,elevacion de talones
Responder