La dichosa capita, consejo plis :)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Naruto
Forero Amateur
Forero Amateur

La dichosa capita, consejo plis :)

Mensaje por Naruto »

Hola a todos, soy algo ignorante en este tema ya que soy nuevo, he estado leyendo mucho en el foro y no consigo llegar a una conclusión definitiva.

El caso es que estoy bastante delgado, peso 66-67 kilos y mido 1,83, tengo 8-9% de grasa, además, estoy en el límite de lo supuestamente saludable, osea en 20.

Bueno, yo quiero marcar los abdominales y no me queda clara la forma como tengo que hacer los ejercicios. Ahora mismo se me notan algo pero me gustaría que se notaran bastante más.

Tengo que decir que no hago dieta alguna, simplemente en mi casa no se toman grasas, o muy poquitas y eso sí, mi desayuno siempre es el mismo, cereales special K, unos 100 gramos, con leche de soja (me gusta más que la normal)

He estado leyendo por el foro, y bueno, creo que lo mejor para definir supuestamente es hacer 3 o 4 veces a la semana unas 3 series de 100 abdominales, y hacerlos rápidito, osea, bastante diferente de lo que he estado haciendo hasta ahora, ya que lo que yo hacía era 3 series de 15-20 pero con mucho peso. No sé si es lo correcto y me gustaría que me aconsejárais. Tanbién si tengo que cambiar algo en la forma de comer aunque no se me recomienda para nada adelgazar, y tampoco quiero engordar, me gusta mi físico, sólo quiero marcar los abdominales.

¿Qué debería hacer?
Gracias por adelantado ;)
Naruto
Forero Amateur
Forero Amateur

Nadie?

Mensaje por Naruto »

Nadie puede ayudarme o darme algún consejillo?? :(
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

hola por lo que se para macarcar abdominales no basta con ... abdominales :lol: , no se si me explico bien, ademas el calsico abdominal de estar tirado en el suelo y levantarse no es bueno para la espalda, piensa que con cada ejercicio que haces tmb trabajas los un poco.
creo que un buen ej es el de pullover ( creo que se escribe asi :lol: )
de acostarse con una mancuerna , o dos y levantar y bajar los brazos desde arriba de tu cara para atras, y al miso tiempo levantando y bajando las piernas, pero no rapido , sino bien, osea velicidad media concentrado en endurecer la panza cada vez que levantes piernas y brazos a la vez.
espero que se me alla entendido :wink:
y que si lo pruebas te valla bien :)
Responder