RESULTADOS VELADA SUR DE TENERIFE?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JONATHAN24
Forero Nuevo
Forero Nuevo

RESULTADOS VELADA SUR DE TENERIFE?

Mensaje por JONATHAN24 »

PORFAVOR ,ME GUSTARIA SABER LOS RESUTADOS DE LA VELADA QUE SE CELEBRO EL PASADO SABADO DIA 4,EN EL SUR DE TENERIFE.YA QUE NO PUDE IR POR EL BODORRIO DE MI HERMANO .ME GUSTARIA SABER COMO ESTUVO LOREN CON JONATHAN PADILLA ,TUVO QUE SER LA BOMBA LA MEJOR PELEA.APOSTARIA A QUE GANO LOREN,BUENA NADA MAS ,MUCHAS GRACIAS.
carlillo
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: RESULTADOS VELADA SUR DE TENERIFE?

Mensaje por carlillo »

pues nada ,decirte q no gano loren como tu creias y q encima dan un nulo en la pelea en la cual deberia aber ganado padilla,suele pasar mucho en veladas q organiza el star gym ,aunque con esto no quiero desprestigiar a loren ,el tio es la bomba para mi,aunque a el ya le paso lo mismo en el pancho camurria contra miguel bello.saludos
JONATHAN24
Forero Nuevo
Forero Nuevo

revancha loren jonathan con titulo en juego

Mensaje por JONATHAN24 »

mucahas gracias carlillos,pero bueno entonces fue nulo,pues esta bien porque segun tengo entendido,proximamente abra otro encuentro entre loren y jonathan,cuya velada la organizara moises del moi rui donde jonathan pondra en juego los titulos neoprofesional de españa de thay y kick.esa sera la verdadera pelea ya que ahi si hay algo mas en juego que
carlillo
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: revancha loren jonathan con titulo en juego

Mensaje por carlillo »

uffff,eso no me lo pierdo :P
zenis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zenis »

Hola a todos decir que los combates estuvieron muy bien,pero tambien hay que decir .Algunos de los peleadores traidos de fuera no tenian el nivel sufuciente los vi muy verde creo que hay que ser mas competentes y traer gente con mas nivel.peleador bueno el que le trajeron a Ayoze,vez lo que pasa cuando traen a alguien bueno.Seven se salio lo hizo muy bien como siempre el otro parecia que estaba tiezo.Y la de LOREN para que decir esa si que estuvo buena,una cosa a destacar es que al final a Loren le falto fuelle pero hay que reconocer que Jonathan tiene bastantes peleas en neoprof,y Loren solo tiene una.Pero haci y todo Jonathan tambien se llevo la del pulpo que bueno que es este LOren.El 16 de julio se volveran a pegar por el titulo de España, hay quedaran las cosas claras UN SALUDO A TODOS
carlillo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por carlillo »

en ese aspecto estoy contigo zenis,porque la gente q traen .......y mas el nivel q hay en ese pais .ya podrian buscar algo mejorcito.saludos a todos
zenis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zenis »

claro tio hay que ser mas competente si total les va a salir el mismo precio traerlos de fuera lo que pasa es que no les gusta perder.hay que tener dos cojones y pelear con el que venga para poder avanzar y llegar a algo en este deporte y dejar a la aficion contenta que es de lo que se trata un saludo pa ti tambien carlillo
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

no creo que los combates esten añamados ni de coña. Lo que pasa y que en cualquier sitio ocurre lo mismo es que los arbitros suelen ser caseritos, pero nada de añamar, y mas cuando se gana por KO, ¡pesar la cosas antes de decirlas!.

En cuanto a la puntuacion del combate Jonathan Vs Loren pues deciros a vosotros que tnato sabeis que Loren no entrena en el Star gym o sea que no se a que viene eso de beneficio de arbitros para el; otra cosa es que la pelea este mal puntuada, pero no pongais en duda la honarabilidad de los arbitros y sobre todo de organizadores, que ya se por donde van los tiros.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

bueno la verdad es que estuvo de publico a reventar, cosa que es bueno ,la organizacion estubo bien(la chica delcartel muy tapadapara mi gusto :D ), la peea de padila v loren muy buena lo dieron todo al final, la pelea de kiko me gusto le toco un zurdo y alto ,lo cual es dificil boxear, en cuanto a demas peleas al holandes que dejaron ko a mi me dio la impresion de que ya subio con miedo , no se no dio tiepo a quehiciera nada, y en cuanto a el rival de howard parcia un ex jugador de basket en vez deboxeador, creo que si howard le siguen trallendo esos paquetes ........ :-? , ademasnose de donde cojones saco el speaker que dongo es capeondel mundo :o , y Mormek (que sento a dongo hace 4 años en el sur y el cual salio en dospaginas de la fightsport de hace 5 meses, que es campeon galactico? un pokito de por favor, veo bien que les demospublicidad a nuestros deportistas yo soy el primero queapoo o nuestro, pro respetemos a otra gente que se lo cura y no colgueos las medallas ganadas con sudor por otros. :wink:
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

coincido con ehedey en lo del rival holandes de Zeben, a mi tambien me dio la impresion de q se subio con mucho miedo, nada q ver con el q se enfrentó a Ayoze q lo hacia realmente bien ( me gustó ese combate, muy valiente el Ayoze y muy bien de piernas el holandes) ...y el rival de Howard, pues eso, lo q se conoce como un jornalero del ring ( con todos los respetos) y aun asi le conecto bastantes manos a Howard :o, pero dio la impresion de q penso..umnmn voy a cobrar lo mismo por 1 asalto q por 8? pues hago 1... el speaker metio la gamba presentando a Howard como campeon del mundo , pero el arbitro y los q estaban cerca del ring le hicieron rectificar, lo q pasa q ya estaba la musica a toda leche y no se oia un carajo cuando volvio a presentarlo como campeon sólo de España ( vaya peinado chungo q se gastaba el speaker :) )

la velada fue un llenazo, pero hay q hacer algo con el tema de fumar en los recintos cerrados...y no me refiero solo a tabaco...joder q fui con mi primo pekeño y aquello parecia un coffeshop de Amsterdam... q impresion se llevara este niño de 12 años??? q le contara a sus padres?? pues creo q deberiamos tener cuidado con la imagen q damos, q luego nos sienta mal q nos miren mal cuando decimos q practicamos deportes de contacto...

por cierto, encantado d haberte conocido en persona ehedey, a ver si tengo un hueco y como le dije a Sangus paso por tu gym para q me luxen por todos lados :silly:

venga saludos a todos
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

por cierto, encantado d haberte conocido en persona ehedey, a ver si tengo un hueco y como le dije a Sangus paso por tu gym para q me luxen por todos lados

O sea que haceis una miniquedada y no decis nada ¡Me voy a poner celoso! Yo tambien estaba alli y no os vi a ninguno. :2gunfire: :wink:
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

jajaja Turco no t enfades hombre, no fue una miniquedada ni nada, me encontré a ehedey cuando iba al baño, y como sabia quien era por las fotos q habia puesto en el foro ( y en algunas otras webs de hombres musculosos :lol: ) pues le saludé y hablamos muy pokito q en akel pasillo de los baños no habia quien parara, a ver si para la próxima nos vemos todos los del foro, por cierto a cual velada ireis??? yo creo q no hay comparación...pero es una lastima tener q decidir y encima estando el pancho camurria tan cerca de nosotros...
carlillo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por carlillo »

los tiros van por donde tienen q ir.yo se lo q vi y la pelea estubo mas por jonathan q por loren,y no es q loren lo alla echo mal,al contrario.si me dicen q vuelven a pelear no se por quien apostaria porq los dos son buenisimos.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Carlillo; no me refiero a la pelea de Loren y Yonathan sino a esto:
suele pasar mucho en veladas q organiza el star gym
Aclaremos que se quiere decir con esto. ¿Acaso se insinua que se soborna a los arbritos o que tienen premisas de como puntuar segun sea el nombre del Gimasio?.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Por cierto si que vuelven a pelear; concretamente el dia 16 de Julio en el Pancho Camurria.
Responder