El proximo sabado 18 de junio, se celebrara en la Academia Sugar de Cartagena, en horario de mañana y tarde, un curso de Jiu-Jitsu Brasileño, impartido por Cesar Gomez.
Cesar Gomez, licenciado en Educacion Fisica y cinturon violeta de JJB es alumno de Moacir "BOCA" Omena, cinturon negro JJB de Ricardo de la RIVA, profesor y competidor del "American Top Team".
Un saludo a todos y os animo a que asistais, no os arrepentireis
vaya pedazo de curso, yo no me lo pierdo.
cesar gomez es una maquina, y pedro coloma el dueño del gimnasio es el no va mas.
aparte en sugar dan clases de boxeo, kick-thai-boxing, karate y jiu-jitsu tradicional. y pronto jiu-jitsu brasileño impartidas por el propio cesar gomez.
Puedo dar credito ke lo ke dice lolailo es cierto, la academia sugar de cartagena(en frente de los juncos mas menos) al parecer kiere evolucionar y ser diferente a los gym ke hay en cartagena.Cesar es 1 cinto violeta del profesor BOCA y pedro el dueño del GYM es bueno en boxeo-kick y karate y ademas hay clases de jiu jitsu tradicional, o sea ke para todos los gustos.Con la llegada de cesar dando BJJ y algo de Valetudo esperemos ke la peña se anime y se adentre en las MMA en SUGAR,ke ya es hora de ke el futuro entre en cartagena
no te preocupes gordi ke si kieres entrenar BJJ en cartagena podras hacerlo.En septiembre parece ser ke cesar gomez kiere empezar a dar clases en el sugar asi ke estate al loro aunke ya lo ire comunicando por aki el tema, 1 saludo y ke las mma empiezen entrando a cartagena yaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡