frutas ahora que viene el verano ;)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SOL
Forero Activo
Forero Activo

frutas ahora que viene el verano ;)

Mensaje por SOL »

ahora que viene el veranito y hace mucho calor 8) ( y cuando este termine de llegar dicen que ara mas calor :roll: ?
lo mejor es comer fruta mmm que rico !!!! , melon, sandia , piña
pero mi pregunta es ( yo habia escuchado que contenian muchos hidratos) es verdad? y engordan mucho?
es me encanta por ej el melon engorda?
salu2 :D
chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chuck »

Dicen por ahi q todo lo que nos gusta, o es ilegal o es inmoral o engorda, pero la fruta es la mejor fuente natural de vitaminas q son absolutamente necesarias para q se produzcan otras funciones corporales, a no ser q quieras sustituirlas por complejos multivitaminicos... pero yo pienso q lo natural siempre sera mas saludable.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

La fruta es muy buena e imprescindible, pero tómala mejor en las primeras haras del día, o media hora antes de entrenar, o justo después del entreno.
Son una buena fuente de vitaminas.
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Estoy totalmente de acuerdo con Chuck... un complejo esta bien pero nada como la fruta natural para "multivitaminarse"...

Desde luego, la fruta tiene hidratos, pero tambien tiene mil cosas mas que son beneficiosas como vitamias y minerales... lo que no tienes que hacer es pasarte comiendola... tomar algo de fruta al dia no creo que sea para preocuparse...

Si haces dieta te recomiendo que los dias que no entrenes tomes frutas citricas como naranjas, pomelos... y los dias que entrenes toma frutas como pera, manzana, melon, platano...

Otro detalle que tiene gracia es que la fruta deveria consumirse (en medida de lo posible) sola... porque la fruta generalmente se oxida muy rapido y pierde parte de esa vitaminas y minerales, con lo cual cuanto antes la digeramos mejor... si te pegas un "chuleton de avila" y luego te comes una perita, no se yo que parte de la perita terminaras asimilando (juas...) ;)
Responder