Mi rutina,dudas y demas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nakaro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mi rutina,dudas y demas

Mensaje por nakaro »

hola.este es mi tercer mes en le gimnasio,y he empezadoa tomar por las mañanas el hidroxylean(quemador con l carnitina) y luego d espues de entrenar tomo un batido de proteinas y 4 capsulas de bccas,queria saber si tengo que tomar algun suplemento ams o si con estos me valen para quemar grasa y ganar musculo.solo quiro quemar garsa de la parte abdominal ,que es lo unico que em hace falta,ya se que es cardio y abdominales,xo alguna cosa ams?
mi rutina
lunes
press banca 3 x10
press inclinado 3x10
press declinado 3x10
press mancuerna 3x10
apertura mancuerna 3x10
cruce poleas 3x12

martes

dominadas 4 x fallo
jalon tras nuca 3x10
jalon al pecho 3x10
remo maquina 3x10
remo mancuerna 3x10
press 3x10

miercoles
barra biceps 4x10
barra z 4 x10
martillo 4 x10
concentrado mas 4 x10
y luego un pard e ejercicios d epiernas

jueves
prees hombreo 4 x10
press mancuerna 4 x 10
elevacione slaterales 3x10
elevacione smancuerna 3 x10
remo al menton 3 x10
trapecio 3 x10

viernes
farnces a una mano 3 x10
rompecranes 3 x 10
barra 3 x 10

todos los dias hago 10 min d ebici y abdiminale al terminar las pesas,creeis que deberia subir los mind ela bici?o quitar o poner algun ejercicio?

bueno siento ser tan pesado,pero me he obsesionado un poco con mi cuerpo desde qu eos leo :D :o
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

pues............
yo opino que son muchos dias de entrenamiento..el sistema neuromuscular tiene que descansar un poco mas ...te aconsejo que vayas solo 3 veces a la semana.tambien son demasiados ejercicios por musculo te diria que hicieras solo 1 o 2 por musculo

te aconsejo:

lunes:
press de banca 3x10
elevacion de talones 3x25
elevaciones laterales 3x10
remo al menton 3x10

miercoles:
jalon al pecho 3x10
curl de bicep 4x10
remo con barra 3x10
peso muerto 3x10

viernes:
press militar 3x10
press frances 4x10
sentadillas 3x10
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Buuuf, primero decirte que no te hace ninguna falta todo lo que tomas, con 3 meses de entrenamiento tu cuerpo va a notar cambios con o sin ellos.

Segundo la rutina, para tu experiencia es malísima, en mi opinión, lo siento Karkian pero tampoco me convence la tuya.

Nakaro, por qué no miras alguna rutina de 3 días en el post de rutinas?, escoge alguna la posteas y entre todos la retocamos, es que la tuya está demasiado cargada.
nakaro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nakaro »

bueno lo primero garcias por res`ponder a los dos.

la verdad es que me gustria uan rutina para ir todos los dias al gymnasio,o por lo menso 4 a la semana y descansar uno,pero tampoco lo hago tan mal no?potrque entreno un grupo muscular cada dia,y luego tinene 6 dias para recuperarse no?

entonces djo d etomar los bccas?he leido que son bueno para recuerar el musculo...

s2
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

entonces djo d etomar los bccas?
Para aguantar el entrenamiento que has puesto claro que van a ser necesarios, pero yo haría un entrenamiento menos cargado y con más intensidad y así no tener la necesidad de tomar nada.

Como máximo te aconsejaría 4 días de entreno.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

en fin esa rutina tampoco no me convence ,dehecho las rrutinas weider no me convencen,solo trate de mejorar un poco su rutina......aunque yo le recomendaria mas una rutina heavy duty
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

aunque yo que nakaro probaria cada mes un tipo de rutina diferente para cual es la que mas le acomoda y le da mas resultados
nakaro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nakaro »

bueno gracias a todos,voy a mirar rutinas,esta es nueva,me la han puesto este mes,el primer mes hize una de acondicionamiento ,despues otra y esta es la tercera y buneo a ver que tal,la verdade s que con esta llego al fin de semna destozado,y noto los musculos mucho ams tarbajados,pero no s ehasta que punto eso e sbueno.bueno voy a buscar lo que s una rutina weider o heavy duty porque ni idea :roll:

gracias
Responder