Malditas mollas de grasa en los costados!!!!!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
petao
Forero Amateur
Forero Amateur

Malditas mollas de grasa en los costados!!!!!!!!!

Mensaje por petao »

muy buenas, queria haceros una pregunta. ahora mismo me encuentro bastante contento cn mi cuerpo, pero tengo un problema. se me acumula un poco grasa en los costados, de manera q se ve como una curva de frente y por la espalda. supongo q me direis aerobicos y dieta. y asi lo hago, pero estoy ya bastante fibrado menos por esa puta zona. pero resulta q mi madre se compro un caxarro, q le costo su dinero por cierto, q se llama fit forever. siempre he creido q era un timo pero ahora me planteo el darmelo. se trata de una especie de masajeador, q tiene unos rodillos q dan vueltas. tu te lo das en la zona donde mas se te acumule grasa, y te aumenta la circulacion sanguinea en esa zona ( duele un poco). despues de dartelo haces ejercicio aerobico, y el cuerpo kemara mas grasas de esa zona.
suena a engañabobos pero keria preguntaros si es logico su funcionamiento y si daria resultados para casos tan especificos cm el mio. gracias a todos.
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

hola mmm la verdad que no creo por lo que se, que la falta de circulacion sea una de las causas de que no logres adelgazar esa zona.
tu la quieres tonificar no? pues un ejercicio bueno es el de cojer un palo sin peso y sobre los hombros detras de la nuca balancearte de un lado al otro sin mover las piernas, trabajaras esa zona para quitar la grasa y el resto de ejercicios que hagas se encargaran de tonificar.
digo sin peso por que sino el resultado sera que en vez de sacar la grasa de mas y luego tonificar, se te tonificara la zona pero quedara la grasa y te veras "gordito".
suerte :wink:
Jota_26
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Jota_26 »

yo tengo el mismo problema que tu..y hago lo siguiente:
dieta+cardio para quemar gras (ayudao de quemagrasa y te rojo)
abdos 3 veces a la semana para tonificar
y me hecho una crema que se llama abdosculpt de biotherm que no es milagorsa pero si efectiva...los abdominales que te comenta sol tb son buenos pero yo prefiero la rueda esos de giro con barra los hago de forma que no mueva la cintira en exceso y concentrando la fuerza en los serratos...salu2
PD:todo lo anterior el año pasado me fue muy util para el verano ya estab seco..pero este año he empezado tarde solo llevo 1 semana..pero estoy mas grande que el año pasado..haber si enn 2 mesitos recorto algo
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

CINTURA

Mensaje por maximo433 »

Hola petao, prueba con esto, vete a la farmacia y compra thiumocase, tromboci y aceite de jhonson, hechas un poco de los dos primeros y del aceite una cucharada lo mezclas todo hasta que este bien disuelto lo masajeas por la zona de la barriga y cintura y despues de masajearlo te cojes la piel en pequeñas proporciones "como si fueran peñizcos" y lo dejas todo el dia, incluso cuando entrenas.
saludos
petao
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petao »

pues muxas gracias por responder de verdad. voy a ir a la farmacia a ver lo q me recomiendan pero sobre todo seguire cn la dieta y el aerobico. q ansiedad da cuando estas a punto de conseguir el cuerpo deseado y tienes una malditas mollas en la cintura. enga ta luee.
Responder