ya mas de una vez he pensado sobre todos los luchadores que se montan el numerito de mega chungos poniendo caritas, con posturitas y luego les funde en cero coma...
por cierto el tio va cicclado hasta las patas, que grima
Hace unos meses me bajé este combate como parte de una velada de pride,si no me equivoco es un chaval ingles de 20 años,poco mas y como vemos no es oro todo lo que reluce,lo peor es que este hombre no sabe ni como dar ni como evitar,para mi ha planteado todo mal y queriendo hacer la casa por la ventana,joder chaval,ser una mole está muy bien a partir de ciertos conomientos,sin ellos se es un pelele de ciento y pico kilos,de haber sido fedor dura lomismo el combate jejeje.
Bueno mas parece una pelea callejera, por como sale el chabal a lo loco lanzando manos, ni se cubre ni ostias, ala si le doy gano y si no pues pierdo diria el jajaja, la verdad que es una mole, por que el alexander este no es pequeño que digamos, es mas alto que fedor y cuando lucho contra mirko, mirko parecia asta pequeño y todo osea que menuo animal el otro, aunque de poco le a servido.
Según Sherdog Aleksander mide 198cm y James Thompson 196. Los dos pesan 120kg.
Ganar a Dan Severn podia ser una hazaña hace diez años, ahora tan solo es señal de ser un HW correcto y dentro de diez años mas es posible que Yo mismo pueda con él
Hay un momento en el q Morais parece q está KO y va a caer desplomado pero Aleksander le mete una mano tan dura q lo vuelve a poner de pie
Y la celebración es digna de los Emelianenko, ni una sonrisa el muy animal