¿CESAR CORDOBA PUEDE IR AL K-1 MAX ??????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

antelo
Forero Activo
Forero Activo

¿CESAR CORDOBA PUEDE IR AL K-1 MAX ??????

Mensaje por antelo »

:D `hola quiero preguntar la opinion de la 8) gente si tendria la oportunidad de pelear :2gunfire: :2gunfire: en el K-1 MAX porque creo que es un gran luchador :vamp: y que tiene nucho futuro :bad-words: :bad-words:
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

NO
carlillo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por carlillo »

:roll: para eso le queda rodaje
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

yo optaría primero por la superleague (ya ganó a roberto cocco) y quien sabe si alli puede hacer un buen papel, el max está mas dificil.

él ahora está en thailandia no?

quizá si se está una buena temporada alla entrenando a muerte..
ademas de que le enseñarán como bajar 8 kg para una pelea
(si John Wayne Parr como me dijo, baja de 78 a 70 para entrar en el Max, imposible no es! )

pero aun salvando lo del peso.. habría que mejorar mucho el nivel

saben si ha ido a entrenarse o de vacaciones? :wink: :silly:
Oze
Forero Nuevo
Forero Nuevo

cesar cordoba en el k-1 ¡ni de broma!

Mensaje por Oze »

No creo que este preparado ni mucho menos.Por lo que he visto en algunos combates de cesar si a un tipo (que sea pegador,que tenga mas boxeo) se ocurre coger la distancia corta de puños, cesar estaria perdido.ya se vio en el combate tan discutido que dio tanto que hablar aqui en el foro(que yo lo vi ganador del combate) que con una mano bien encajada fue al suelo.No creo que las tome Cesar.Y ademas fuera del tema Cesar sin su manager(juanjo) no seria nada,es buenisimo como entrenador y en la esquina en los combates.Un saludo.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Hombre es que tomarlas...las toman muy poquitos y menos una derecha cruzada en el mentón.
Lo que está claro es que tal y como llevan su carrera nos genera dudas de si podría afrontar un reto como el "max" (dificil tb por el peso...Cesar es un semipesado) ahora bien, como dice el amigo Alexis, si pasara por la superleague con exito otro gallo cantaría.
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

K1 max

Mensaje por popador »

Buenas a todos, yo queria dar mi opinion con respecto a este tema......

Primero decir que (aunque es una cosa que yo ya sabia hacia mucho tiempo) la gente se esta empezando a dar cuenta de la "carrera" que lleva Cesar, es decir, que aunque para mi es el mejor peleador en muchos aspectos (sobre todo en tecnica y en pegada) se le ha hecho una carrera deportiva relativamente facil y comoda.
Ahora ya se esta empezando a notar que con los luchadores de nivel le cuesta ganar bastante mas (por ejemplo Aurelien Duarte).
A mi personalmente me da mucha rabia que haya gente que debido a su gran envidia pueda utilizar estos argumentos en contra de Cesar y decir que si no es tan bueno, etc.... por eso yo creo que ya ha llegado la hora de dar el gran paso y meterte de lleno en las mal altas competiciones y pelear mucho mas a menudo y demostrar a la gente lo bueno que es y callar bocas. Yo optaria por esta opcion por que la otra opcion que habria para mi seria dejar este deporte........ No se puede llegar a este punto en que la gente se pueda aprovechar de estos argumentos para desprestigiar, yo en su lugar o daria el salto a pelear en las grandes competiciones y con la gente de mas nivel o dejaria este deporte......

Yo creo que tiene cualidades para llegar a lo mas alto, lo que si creo que deberia hacer es entrenar MUCHISIMO mas duro de lo que lo hace ahora... hasta ahora le ha ido bien pero con los rivales que le esperan ya puede empezar a entrenar el triple......

Solo un apunte mas, para mi Cesar es insuperable en técnica, habrán peleadores mas duros, mas encajadores, etc.. pero mas técnicos no! hay mucha gente que hace kick boxing con un estilo que no se sabe si es kickboxing, judo, karate, capoeira o valetudo....

Venga, un saludo a todos.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: K1 max

Mensaje por Chakuriki »

popador escribió:Buenas a todos, yo queria dar mi opinion con respecto a este tema......

Primero decir que (aunque es una cosa que yo ya sabia hacia mucho tiempo) la gente se esta empezando a dar cuenta de la "carrera" que lleva Cesar, es decir, que aunque para mi es el mejor peleador en muchos aspectos (sobre todo en tecnica y en pegada) se le ha hecho una carrera deportiva relativamente facil y comoda.
Ahora ya se esta empezando a notar que con los luchadores de nivel le cuesta ganar bastante mas (por ejemplo Aurelien Duarte).
A mi personalmente me da mucha rabia que haya gente que debido a su gran envidia pueda utilizar estos argumentos en contra de Cesar y decir que si no es tan bueno, etc.... por eso yo creo que ya ha llegado la hora de dar el gran paso y meterte de lleno en las mal altas competiciones y pelear mucho mas a menudo y demostrar a la gente lo bueno que es y callar bocas. Yo optaria por esta opcion por que la otra opcion que habria para mi seria dejar este deporte........ No se puede llegar a este punto en que la gente se pueda aprovechar de estos argumentos para desprestigiar, yo en su lugar o daria el salto a pelear en las grandes competiciones y con la gente de mas nivel o dejaria este deporte......

Hombre...no todo en la vida es blanco o negro, existe el gris,el azul etc...
Los hay que prometen y llegan alto, los hay que prometen y fracasan.
Cesar es el mejor "prospecto" que tenemos y todavia le queda medirse con gente como Duarte y mejores para pasar de "prospecto" a autentico campeón.

Yo creo que tiene cualidades para llegar a lo mas alto, lo que si creo que deberia hacer es entrenar MUCHISIMO mas duro de lo que lo hace ahora... hasta ahora le ha ido bien pero con los rivales que le esperan ya puede empezar a entrenar el triple......

De hecho está entrenando en Tailandia.

Solo un apunte mas, para mi Cesar es insuperable en técnica, habrán peleadores mas duros, mas encajadores, etc.. pero mas técnicos no! hay mucha gente que hace kick boxing con un estilo que no se sabe si es kickboxing, judo, karate, capoeira o valetudo....

Como te djie antes el absoluto no existe, hay púgiles en el mismo nivel de técnica o más..."metralleta biel", "demonio Roqueñi"...haberlos haylos.

Venga, un saludo a todos.

Saludos.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

¿Que altura tiene César? Porque el peleador más alto del k-1 max actualmente es Yoshihiro Sato con 1`84 creo recordar, sin mebargo Sato está acostumbrado a pelear sobre ese peso o un poquito más (72, 73), yo creo que si César consiguiera dar el peso del max, se quedaría muy débil.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Evidentemente por peso creo q todo dios tiene claro que NO puede ir al k-1 max...el peso está en 70kg y Cesar es un SEMIPESADO 80kg.
Ahora bien...si leemos entre lineas...¿podría ir por calidad?,
MASATO
Kohi
Kraus
Baukaw
Serkan
JWP
Jadamba
Zambidis
John Wayne Parr
...Pues vosotros mismos, ¿lo veis superior a estos?.
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

K1 Max

Mensaje por popador »

Con todos mis respetos Chakuriki, yo creo que tu no eres muy "amigo" de Cesar... pero bueno, sea como sea, es una postura respetable.

Tienes razon, no todo en la vida es blanco o negro, pero yo en su lugar no me conformaria con "medias tintas", despues de tanta fama que ha conseguido, de tanto hablar de el, de gente que es incondicional suya... o demuestro todo esto o plego... pero bueno eso ya es cada uno.

Con lo del tema del entreno, es verda, ahora esta en tailandia (y no es la primera vez que va ni mucho menos), pero yo me refiero al entreno diario, con una vez al año que vayas a tailandia no solucionas gran cosa. El entreno duro y DIARIO es el que te hace estar en lo mas alto.

Metralleta biel es buenisimo y con mucha tecnica, al igual que roqueñi, pero para mi Cesar está un escalón por encima....

Saludos.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Chakuriki escribió:Evidentemente por peso creo q todo dios tiene claro que NO puede ir al k-1 max...el peso está en 70kg y Cesar es un SEMIPESADO 80kg.
Ahora bien...si leemos entre lineas...¿podría ir por calidad?,
MASATO
Kohi
Kraus
Baukaw
Serkan
JWP
Jadamba
Zambidis
John Wayne Parr
...Pues vosotros mismos, ¿lo veis superior a estos?.
Bueno, por ejemplo para mí es mejor que Serkan, y que Jadamba, y que muchos de los Tomato Cans que hay en el MAX, pero no creo que esté al nivel del resto de los que has nombrado en tu lista.
Saludos
Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ganxito »

Yo personalmente pienso que Cesar por tecnica podria estar perfectamente en el k1 max, aunque le aconsejo antes un paseo por la super league. Pero creo que por peso no, ya que como han dicho antes se podria quedar muy debil al bajar ese peso.
En mi opinion tendria que mejorar también muchísimo su fondo ya que he notado que le escaseaba en sus 2 ultimos combates.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: K1 Max

Mensaje por Chakuriki »

popador escribió:Con todos mis respetos Chakuriki, yo creo que tu no eres muy "amigo" de Cesar... pero bueno, sea como sea, es una postura respetable.

Tienes razon, no todo en la vida es blanco o negro, pero yo en su lugar no me conformaria con "medias tintas", despues de tanta fama que ha conseguido, de tanto hablar de el, de gente que es incondicional suya... o demuestro todo esto o plego... pero bueno eso ya es cada uno.

Saludos.
A ver amiguete no me malinterpretes , yo soy Fan de Cesar a muerte...otra cosa es el nivel de exigencia.
Como el potencial de Cesar es muy alto el nivel de exigencia tb, si yo pongo algo en entredicho es sólo la manera de llevar su carrera, vi sú pelea con Sinistra campeón europeo ,vi como demolió a Gigs Bratt, vi su pelea con un Holandes al que apodaban "terminator" y su capacidad de reacción, vi como noqueo a Chaworit (inconmensurable...Viva Cesar!!!), he seguido su trayectoría con incapié y te digo que como Cesar no hay nadie...(eso sí en su peso...pq gente como Biel o Roqueñi están al mismo nivel...siendo un pélín objetivo. Es como decir que Mohamed Ali ha sido el mejor boxeador de la historia...habrá gente que al ver a Sugar Ray o Mano de piedra Durán no lo tengan tan claro).
Ahora bien, e insisto , no todo es ganar o morir hay un término medio, Oscar Garcia Cano ganó un campeonato europeo de forma prematura y subió a lo más alto...a posteriori se desvaneció a la misma velocidad que consiguió el campeonato.
Decirte tb que yo soy el más crítico con la gente que pone en duda el potencial de Cesar de forma gratuita sin pensar que los logros de Cesar a estas alturas son indiscutibles.
En definitiva, Cesar es mejor representante de lo DC que tenemos y para que rinda hay que exigirle y motivarle.
Saludos.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

hola a todos.

yo personalmente creo q si, y q haria un muy buen papel.

un saludo.

kennet
Responder