Experiencia con monitores en un GYM

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

manolibt
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por manolibt »

Hola a todos soy nueva en el foro me llamo Manoli y deciros q es bastante interesante y complicado el tema de monitores de pesas, yo llevo practicando pesas mas de 15 años y he visto de todo, pero desde mi punto de vista creo q el problema esta en q algunos monitores pierden el interes por su trabajo y en atender al socio porque se agobian al pasar muchas horas encerrados entre 4 paredes, referente a lo de si son profesionales o no pienso q hay de todo en todos los trabajos, de eso tienen parte de culpa los dueños de los gim q a veces contratan monitores inespertos q se han sacado el titulo y quieren trabajar pienso q hay q darles 1 oportunidad,referente a lo q se comentaba de q no hay mujeres en pesas es en parte culpa de muchos hombres q piensan q no va a poderle ayudar, por el echo de ser mujer no quiere decir q no tengas fuerza,en las pesas para ayudar a parte de tener un poco de fuerza tambien tienes q saber la tecnica de como ayudar jjjj.os paso mi web:http://usuarios.lycos.es/manolifitness chao :)
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

SOL escribió: muy de acuerdo, aunque ahora voy a ver que pasa con la rutina que me dio mi monitora, incluso luego la posteare haber que opinais :D
he posteado mi rutina que me ha dado mi monitora y hasta ahora tres me han dicho que no es buena para lo que busco (quemar y definir) y me la ha dado ella , ha cojido una que tenia ha tachado algo que estaba ahi y ala, pero no se ha fijado en lo que yo buscaba, ahora tendre que reacer la rutina aqui. :bad-words:
gracias a los que me han aconsejado hasta ahora :wink:
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

he posteado mi rutina que me ha dado mi monitora y hasta ahora tres me han dicho que no es buena para lo que busco (quemar y definir)
¿Y que te hace pensar que en un foro de Interneet del cual sus usuarios (aqui me incluyo yo) te van a poner una rutina mejor que tu monitor, si lo unico que conocen de ti es tu Nick?

Digo yo que tu monitora te conocera algo mejor ¿no?
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Ahi si que te doy la razon, pero tambien hay que entender que la presion de los jefes muchas veces les agovia, ¿no? de todas formas como cliente eres libre de negarte.

[quote]la mayoría de los monitores están un poco interesados en hacer un dinero extra vendiéndote suplementos y demás, [/quote]

Pues eso que aqui si tienes razon.
RaZi3L
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RaZi3L »

me acabo de quedar a cuadros, entonces pullover es un ejercicio de espalda????
victormanuel escribió:en todos los gimnasios que he estado, (como 3), me he peleado con todos los instructores (en discusión sana) sobre si el pullover era para espalda o para pecho, pero todos y unas 300 personas que seguían sus consejos, se sorprendieron cuando por medio de ilustraciones, les demostré que el pullover es para la espalda, con el pecho como auxiliar al igual que el triceps, cosa que para ellos fue como un rayo de luz en su inmensa oscuridad.
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

debo decir que me ha pasado algo que me ha hecho rectificar en muchas cosas que he dicho.
la cosa que es hace poco tube una discucion con un amigo, asi q muy enfadada me fui al gym a distraerme, me puse a escuchar musica mientras hacia cinta, la cosa es q flipada de mi me quede en total 1hora 30 min. cuando normalmente hago solo 20 min.
cuando me di cuenta tenia la presion por el piso, mi monitor TONI , dandose cuanta del percal bueno me tumbo se quedo conmigo, me regalo un gatoraide, estubo conmigo hasta ultimo momento, me hablaba me explico un monton de cosas.
lastima que he tenido que dejar un mes, por que tenia ganas de ir a sus clases.
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

La verdad, me parece un poco penoso que te tenga que dar un bajon de tension para que te hagan caso. Por esa regla solo te corrigen ejercios cuando te rompes de hacerlo mal. Algo parecido pasaba al mega gim pijo que iba yo. A no ser que seas chica, que entonced si iban a hablarte y hacer el paripe, a los tios ni puto caso. Y empeze a leer el foro y me di cuenta que tenia fallos catedrales, como no contrlar cadencia, hacer un ejercicio de pierna, otro de brazo, en vez de hacer el grupo seguido...... cosas que si se fijaran un poco en la gente no pasarian. Y cuando les dije que no veia resultando y llevaba 10 meses, su respuesta fue "necesitas un entrenador personal" con la pasta que vale eso.
Con eso vengo a decir que a parte de que ellos no tengo la culpa de todo por que cobren poco, y nos les valoren su trabajo, deberian ayudar mas a la gente, que muchas veces sin querer, nos jugamos lesionarnos.
me acabo de quedar a cuadros, entonces pullover es un ejercicio de espalda????
Siendo he oido decir que es de pecho, incluso aqui hubo debate de eso, y pusieron mas argumentos para el pecho

Imagen
Responder