Revistas de culturismo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Revistas de culturismo

Mensaje por fit »

Leeis alguna revista de culturismo? Esque estoy pensando en comprarme alguna por si encuentro informacion sobre entrenamientos... alimentacion, vamos todo lo que se habla aqui. Me dijeron que la Flex esta muy bien.
spirit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por spirit »

yi si que las leo , ya k las tienen en los gimnasios y pues durante el aerobico no viene mal aprender un poquito, siempre sabiendo las limitaciones, y no intentando copiar las rutinas que aparecen al 100 %. La flex no me gusta mucho, prefiero la bodyfitness, o la msclemag.
Tampoco te dejes envaucar por la propaganda que hacen de los suplemetos, cre que mas del 50 % hablan de suplementos.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

A mi personalmente no me gustan, no me suelo creer muchas cosas de las que ponen.
spirit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por spirit »

A mi personalmente no me gustan, no me suelo creer muchas cosas de las que ponen.
100% de acuerdo, ojito con las recomendaciones que hacen, en un artículo venía consumir 5gr/kg de proteina :o :o :o :o Vamos, una barbaridad
Responder