Usar Quemador de grasas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Edgar Luna
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Usar Quemador de grasas?

Mensaje por Edgar Luna »

Hola que tal a todos, este es el mejor foro que conosco, ya que se nota que hay muchos conocedores de esta diciplina que es el gym, y sobre todo que son personas que estan dispuestas a ayudar a los novatos como yo :D . Gracias por compartir toda su saviduria y experiencias.

Bueno pasando a mi duda, tengo 1 año llendo al gym, cuando comence pesaba 79 Kg, y ahora peso 88 Kg, y mido 1.80 m no he llevado una dieta acabo, pero pues procuro comer lo mas minimo de arinas y mi mama cocina con poco aceite vegetal, he tomado proteinas y Amino Fuel, creo que el peso que he gandado la mayoria ha sido masa muscular, bueno eso Espero!!, pues mi indice de grasa corporal es el 16%. Ahora lo que quiero es Definirir el musculo, y pues me recomendaron tomar XENADRINE o HIDROXICUT, para disminuir a un 12% de grasa corporal y se comiencen a notar los musculos, cual me recomiendan uds. y como debo tomarlo?.... en cuanto tiempo podre bajar a ese idice?
Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Azash »

termogenicos directamente sin intentar bajarlo de forma natural¿? me parece una tonteria
primero intenta definir corriendo y haciendo dieta sin suplementarte y si al final pues lo ves muy mal pues toma l-carnitina o diureticos o quemagrasas ke no sean termogenicos, yo estos los dejaria como ultima opcion, no me gusta enredar con la frecuencia cardiaca la verdad
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal...

Con esto de los quemadores de grasa me ha quedado una duda, haber si alguien me puede auxiliar...

Partiendo de la premisa de que la grasa no se "quema" si no se oxida; como es posible que estos "quemadores" puedan supuestamente eliminarla, si se supone que para que se lleve ese proceso se tiene que ir al 60% de tu FC mas o menos y todo ese proceso??

¿alguien sabe como funcionan esos "quemadores" ?
Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Azash »

los termogenicos aumentan la temperatura corporal y la frecuencia cardiaca con lo ke aumentan el metabolismo y el consumo de calorias *creo*
Edgar Luna
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Edgar Luna »

Lo que pasa es que estaba haciendo 30 minutos de cardio a al 70% de mi PPM pero he visto en otros post que el hacer mucho cardio, se tiende tambien a quemar musculo, y pues es lo que menos quiero, por lo que me recomendaron tomar estos productos, para hacerlo mas rapidamente, claro llevando una buena dieta
pero pues ahora si que me he frizado azash, entonces estos productos son peligrosos como los anabolicos?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Edgar Luna escribió:Lo que pasa es que estaba haciendo 30 minutos de cardio a al 70% de mi PPM pero he visto en otros post que el hacer mucho cardio, se tiende tambien a quemar musculo
Desde luego si lo haces asi....quemaras musculo :2gunfire:
Pasa de los termogénicos, chequea tu dieta y aplica las sesiones de aerobicos enfocadas a quemar grasas, no correr por correr :wink:
Edgar Luna
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Edgar Luna »

olvide decir que el cardio lo hago en bicicleta estatica, 2 o 3 veces a la semana...... esta bien o no? :silly: ...de cualquier manera llevare a cabo una dieta, y me olvidare entonces de los quemadores :lol:
Responder