RAMON DÍAZ PARTICIPA FINALMENTE EN EL DÉCIMO MUNDIAL DE BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Si he dicho todo eso, es para calmar la situación y no para que me vengas a decir que ni me va ni me viene. Pues claro que me va y que me viene, y a todo el mundo que esta en el foro, ya que cada uno podemos opinar. Y claro que he tenido discusiones y seguramente muy tontas y hasta seguramente se me han cerrado posts, pero claro como te afecta a ti el post, pues no se cierra ... pero seguramente si no te afectase igual hasta estaba ya cerrado. No queria llegar a esto, simplemente queria quitar leña al fuego con la frase del combate entre tu y Tarantino.

Y repito respeto a todo el mundo, lo que queria era terminar con esta discusión.

Saludos.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Heyyyy!!

Me estais obligando a intervenir... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
elinformador
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por elinformador »

tarantio pero tu as competido alguna vez en algo o saves algo de bjj porque tu as montado el ekipo segun tu con los curricolum que te mandavan comprobaste si eran reales seguro que no

ademas si estas tan kemado pos no trabajes gratis y si trabajas gratis por no te hagas el victima y vengaas a llorar

si quieres hacer algo pos monta el campeonato ke te an dicho y calla ya que ademas el ke pone la pasta es la enpresa no tu

amen
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

pero claro como te afecta a ti el post, pues no se cierra
Y si lo cierro parece que lo que quiero es callar a Tarantino y que no acepto criticas, tu me dirás...si es blanco por que es blanco, si es negro por que es negro...

Y si t he dicho algo a ti, es por que los comentarios de la gente tocan temas personales y acusaciones directas, entonces con el honor y el nombre de cada uno, solo juega el mismo, por l otanto es imposible que otra persona pueda juzgar lo que es o no importante.

Por tanto voy a cerrar el post porque todo esta dicho, a Tarantino le han aconsejado y Tarantino ha dicho lo k keria. Ramon Diaz se keda sin k nadie lo patrocine y poco más...

PD: Me molesto por que como nadie sabe lo k pueda pasar o dejar de pasar con Tarantino y conmigo, que venga alguien a calmar lo unico k consigue es que me cabree.
Cerrado