calorias quemadas en cada sesion de cardio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gonzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

calorias quemadas en cada sesion de cardio

Mensaje por gonzo »

cuantas calorias se suelen quemar en cada sesion de cardio? es este un factor relevante?
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

CALORIAS

Mensaje por maximo433 »

Hola Gonzo, eso depende de los cardios que hagas y la intensidad de ellos, no es lo mismo estar en una bici media hora que estar pegando a un saco durante el mismo tiempo.
saludos..
gonzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gonzo »

llevo unos dias dandole a la bici estatica 45 minutos cada sesion y suelo quemar alrededor de 500 calorias, al menos es lo que pone en la pantalla de digital que tiene la bicicleta, como estoy bastante verde en cuanto a cardio se refiere no se si es mucho o poco, aunque supongo que lo que importa es la relacion entre calorias ingeridas y calorias quemadas
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

CALORIAS

Mensaje por maximo433 »

Hola Gonzo, exacto eso es lo que mas importa y si haces eso esta bien, si ves que te estancas cambia de cardio y pasa a hacerlo en otros, como eliptica, cinta, escalera y como dije anmtes el saco, yo lo usaba mucho.
saludos...
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Stralade »

Yo sinceramente, no me fio de lo q pone en las makinas acerca de la kema de calorias.

Cada persona tiene un metabolismo y unas aptitudes diferentes y una bici de ese tipo no puede decirte de verdad las calorias kemadas.

Fijate cual es el margen de error, q corriendo media hora, mi makina me marca 200 y pico calorias... en la bici ni me he fijado, esta semana estare atento, mas q nada por comparar
Responder