¿Chitosan?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¿Chitosan?

Mensaje por franxmal »

Hola a todos/as, mi pregunta es esa.. ¿habeis probado alguna vez éste producto? He leido no me acuerdo donde que produce un efecto saciante en el estómago que inhibe el apetito (Eso me vendría pero que muy bién ya que a veces padezco de ansiedad y me dá por comer)y a la vez quema la grasa, para ser tan efectivo... ¡Cómo no he escuchado nunca hablar de este producto?
¿Lo habeis probado vosotros alguna vez?contad vuestras experiencias y a ver donde lo podría comprar
soulangelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por soulangelo »

Te dejo esta pagina http://www.fredmeyer.com/Es-Supp/Chitosan.htm

Yo he tomado en capsulas reishi, que contiene chitosan, no se si en mayor o menor proporcion que los crustaceos o en los botes.

Un saludo.
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

ok,gracias. Y como te fué, ¿quita el apetito, ayuda a quemar algo d grasa?Si alguién lo ha probado y lo quiere contar...
Voy a ver esa página...saludos
soulangelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por soulangelo »

Bueno yo lo tomaba por los efectos del reishi, que sube las defensan.
Nunca lo he tomado por el chitosan y sus efectos, o sea que no te puedo ayudar en ese tema.

Un saludo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: ¿Chitosan?

Mensaje por admin »

franxmal escribió:¿Lo habeis probado vosotros alguna vez?contad vuestras experiencias y a ver donde lo podría comprar
No hace falta que te vayas muy lejos, aquí en la tienda de hispagimnasios lo tenemos (el chitosan es bastante famoso, hay bastantes marcas con productos que lo contienen):

http://www.hispagimnasios.com/tienda/pr ... ucts_id=61
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

Gracias,la verdad queria informarme por si más adelante las tomo.
Ahora mismo estoy liado con unos multivitamínicos y con L-carnitina... a ver los resultados. De todas formas Cuando las vaya a tomar ya se donde acudir :wink:
Aragorn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tienda Hispagimnasios

Mensaje por Aragorn »

admin escribió:
franxmal escribió:¿Lo habeis probado vosotros alguna vez?contad vuestras experiencias y a ver donde lo podría comprar
No hace falta que te vayas muy lejos, aquí en la tienda de hispagimnasios lo tenemos (el chitosan es bastante famoso, hay bastantes marcas con productos que lo contienen):

http://www.hispagimnasios.com/tienda/pr ... ucts_id=61
Buenas tardes.
La tienda de Hispagimnasios ¿existe físicamente?, quiero decir que si se puede ir a ella o los pedidos se hacen por correo. Si existe físicamente ¿qué dirección tiene?.

Muchas gracias.
:D
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Tienda Hispagimnasios

Mensaje por admin »

Aragorn escribió:La tienda de Hispagimnasios ¿existe físicamente?
No, no existe físicamente, sólo por correo, y dentro de España. Se paga contrareembolso, o mediante un ingreso previo en una cuenta bancaria (esto es 2€ más barato que la opción de contrareembolso).
SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL »

yo tomo cromo me lo recomendaron para avitar atracones de comida.
o era de evitar atracanos de azucar? :lol:
si tienes atracones de comida procura comer mas lento saborea la comida no tragues como pato asi con lo que tomes mas tu fuerza de voluntad te ira mejor :wink:
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

un amigete esta de dieta por endocrino, y le mando tambien chitosan. Le va bastante bien. Yo estoy por probar, aunque mi dieta no es muy estricta por distintas causas.

Resumiendo, alguien lo probo sin tener dieta una dieta estricta, a ver si le fue bien. Llegue a un punto que por mas aerobicos que hago no bajo mas.

------------------------------------------------------------------------------------
Chitosan COMPLEX 60 cápsulas

El atrapagrasa

¿Tu dieta no es equilibrada?
A veces, nuestro ritmo de vida no nos permite llevar una dieta sana y equilibrada, libre de un exceso de grasas.
Cada vez nos vemos más obligados a realizar comidas fuera de casa, lo que nos impide el correcto control de nuestra alimentación.

Chitosan: Es una fibra 100% natural derivada del caparazón de los crustáceos, que posee la capacidad de absorber grasas. Cada miligramo de chitosan atrapa cinco veces su peso en grasa. Su acción se ve reforzada por la Vitamina C.

Chitosán es una fibra dietética, que se encuentra en caparazones de crustáceos y mariscos, es indigerible por las enzimas del aparato digestivo humano, por lo que no aporta calorías a la dieta.

Una especial característica, que hace que Chitosán sea diferente a otras fibras dietéticas, es su alta capacidad para atraer, atrapar y aislar la grasa presente en el tracto digestivo, dificultando su contacto con las enzimas digestivas y haciendo que sea imposible ser digerida, ni absorbida en el intestino.

Chitosán evita la absorción de grasa extra, actúa como una esponja, formando un agregado indigesto, que es enseguida evacuado por las vías naturales, o sea pasa intacta por el organismo, sin que se incorpore al cuerpo, siendo entonces necesario, que éste utilice las grasas en reserva.

Chitosán es un complemento ideal como coadyuvante en tratamientos de obesidad y sobrepeso, debido a su capacidad de ligar la grasa presente en la alimentación. Tomado junto con las comidas disminuye la absorción de grasa, sin tener efectos secundarios pues al ser una fibra natural, no crea ningún tipo de dependencia.

También es útil para regular el nivel de colesterol LDL (“malo”), e incrementar el de HDL (“bueno”), así como en el equilibrio de la flora intestinal pues estimula el crecimiento de las bifidobacterias. Además ayuda al organismo a eliminar metales pesados y tóxicos procedentes de la alimentación.

Fucus: Alga que aumenta la cantidad de grasa que quema nuestro organismo, a la vez que tiene un suave efecto saciante. La alga fucus se utiliza como suplemento en las dietas adelgazantes por su riqueza en yodo, un oligoelemento muy importante en la formación de las hormonas tiroideas, encargadas de regular el metabolismo. Además de su riqueza vitamínica y mineral, que ayuda a mantener la vitalidad y el buen humor, aporta mucílagos que dan sensación de saciedad.

Marca: Pinisan

Presentación: 60 cápsulas de 550 mg.

Composición:
Chitosan................................400 mg.
Extracto seco de Fucus............100 mg.
Vitamina C...............................50 mg.

Dosificación: Ingerir de 2 cápsulas durante las principales comidas.
Responder