A raíz de un post anterior me planteé la siguiente cuestión:
¿Hasta que punto estamos dispuestos a sacrificar nuestra salud para mejorar en las A.M?
Con esto me vengo a referir a toda esa serie de ejercicios que tod@s hemos practicado alguna vez con el loable (y a la vez utópico) fin de mejorar nuestras habilidades, de ganar un poquito más...
Por ejemplo: ejercios para ganar amplitud en las patadas, entreno por la montaña con mochilas cargadas de peso, carreras por la playa con pesos en los tobillos, endurecimiento de partes corporales para soportar mejor los golpes, repeticiones de técnicas hasta no poder más, etc....
Tengo que reconocer que yo soy el primero que de vez en cuando hago un "extra" en mi entreno que sé de manera consciente que no es muy saludable. Aún recuerdo la última vez que llegue a casa después de una tarde de intentar mejorar las caidas. Lo que comenzó como 10 minutos de buscar pulir estas técnicas se convirtió en una maratón de caidas que durante unos días mi cuerpo me lo hizo pagar.
En fin, para retomar el tema del post. Está claro que un "extra" es necesario para mejorar en las A.M, pero ¿hasta dónde hemos de llegar? ¿vale la pena pagar el precio?
Adéu.