vaya una pena
para una vez q se ve a españa en un evento de nivel..
un dia triste darnos cuenta del nivel q tenemos respecto a otros países.
y luego hay quien habla de algun español al k-1 max
(lo siento! kizá stoy siendo demasiado pesimista)
pero es q esperaba mas de este combate, al menos algo!
bueno, no pasa nada, cuando pueda pongo una pelea de Mario Vega (de las palmas) en thailandia (dicen q el mejor en españa referente a muaythai. Incluso peleará este año en la Gala del Rey de thailandia)
Joder , una derecha recta a la boca del estomago y a freír espárragos...
No acabo de entender como lo recibe con low-kick , si llega a sacar un par de ganchitos le arranca la cabeza al thai(tampoco es tanto pedír en ese nivel)...supongo que esto tiene estas cosas, los nervios ,el entorno y demás.
Por Cierto Alexis...es que soy muy torpe para leer entre líneas, ¿que quieres decir con el tema del K-1 Max y algún Español?.
Yo estoy convencido de que Oscar Biel o Roqueñi lo bordarían en el Max, por otra parte Cesar Cordoba es un semipesado...no creo que sea tan dificil de entender.
Y en lo que respecta a la diferencía de nivel...podriamos hablar de Chaworit ¿no?.
Saludos.
Yo estoy convencido de que Oscar Biel o Roqueñi lo bordarían en el Max
Solo he tenido la oportunidad de ver una pelea de Oscar Biel y sinceramente para mi no tiene nivel suficiente para ir al max. A lo mejor me equivoco, tampoco se puede juzgar a alguien por una sola pelea pero fue la impresion q me dejo!
Amigo Gio , si viste la pelea del metralleta que está puesta en Mac13vandalism no has visto pelear a Oscar Biel.
Intenta visionar Biel vs Martino Ciano , o Biel VS Hamilton y luego me dices tú opinión , puesto que la pelea de mac13vandalism conlleva a un concepto de Biel poco real.
Saludos.
Hay muchos factores que pueden influir en que un pugil no rinda al 100% una vez sobre el ring,estado de salud en el momento,un exceso de agarrotamiento nervioso debido a la presion de participar en un evento internacional (creo que es el primero de este tipo para David,aunque ha boxeado en varios estadios thailandeses),o simplemente estar quemado a nivel fisico de las extenuantes jornadas de entrenamiento de Thailandia,incluso arrastrar alguna lesion o miembro dolorido por accidentes durante las sesiones o por alguna pelea anterior reciente.
No pretendo excusar a David con esto que digo,quizas el coreano resulta que tenia dos bolas de granito por puños,o que el simplemente no se encontraba a punto como cabia esperar para esta ocasion.Es humano,y sino recordad los famosos bajones de Dekkers cuando peleaba con demasiada frecuencia.
Yo mas que ver a un "representante de España" veo a un peleador ganando posicion poco a poco en los rankings de un pais donde solo se sube hacia arriba siendo un as de nuestro querido deporte.Estoy seguro que pudo ofrecer muchisimo mas,pero personalmente le respeto por su ahinco por mejorar dia a dia,cortar con su pais natal para consagrarse a su carrera deportiva en la meca del muay thai con todas las dificultades que ello conlleva,y haberse convertido en un genuino nakmuay profesional alli a base de horas de sudor y sofocamientos,midiendose con rivales mas que dignos,con una motivacion tan determinante como pelear por su sueldo.Y los que hemos estado entrenando alli sabemos la enorme y abismal diferencia entre el modo de entrenar y sobretodo de pelear de los pugiles siameses.Hoy dia hay gyms de muay thai por todo el globo terraqueo,pero es practicamente solo en Thailandia donde se ve sobre el ring muay thai profesional autentico,con todas sus reglas,sus trucos,con pugiles que a veces con tan solo 16 años superan en numero de peleas a campeones internacionales ya consagrados.
Desde aqui deseo suerte y salud para David Fernandez.Es para mi un orgullo conocerlo y tiene mi apoyo a las duras y a las maduras.
Yo no he visto todos los combates de Metralleta, pero lo q he visto suyo, por el contrario q a Gio, me ha dado muy buen flow; duro, rapido y con unas combinaciones tremendas.
Y lo del chaval este, Fernandez, menuda puta mala suerte, tener un descuido asi en una oportunidad tan buena; segurisimo q serian los nervios, pq le caza como a un principiante y eso a un campeon de Europa no le pasa de normal. En fin, animo, buena suerte y otra vez sera.
Hola a todos, alguien me podria decir una buena pelea de Roqueñi para descargarme del emule o por alguna web? (si la hay decirmela por favor).
Es que nunca le he visto pelear y he oido comentarios muy buenos de ese chico.
Si me pudierais dar un poco de informacion tambien os lo aradeceria mucho jeje (de donde es, donde entrena, palamares, etc).
Gracias
No se me da a mi que el arbitro tambien tuvo un poquito de prisa en parar la pelea no?, Claro que se levanto que parece que lo han matao, pero un profesional puede y tiene que saber salir de esas situaciones.
Editado para gusto de todos. Ahora bien, tras ver el video, yo sigo pensando q David... digamos q le qeda mucho q aprender.
Q lo paseis bien en la playita
Última edición por MITSURUGI77 el 23 Jun 2005 17:50, editado 1 vez en total.
Llevo media hora escribiendo un muy meditado post de respuesta a todo ese compendio de sabiduría escrito por MITSURUGI77... y al final me pregunto: ¿Pa´qué? ¿Pa´qué? ¿Pa cogerme nervios? Pasooooooooooo Que siga la FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME VOY PA LA PLAYITA
Ugranfir escribió:Llevo media hora escribiendo un muy meditado post de respuesta a todo ese compendio de sabiduría escrito por MITSURUGI77... y al final me pregunto: ¿Pa´qué? ¿Pa´qué? ¿Pa cogerme nervios? Pasooooooooooo Que siga la FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME VOY PA LA PLAYITA