Black Belt Pro Am fotos
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Black Belt Pro Am fotos
http://www.aliciaphotos.com/gallery/BBPA
hay fotos muy buenas
hay fotos muy buenas
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues luego salen mas fotos, las habrás visto no? es bastante normal usar la boca para sacar el gi, yo si k lo habia visto, no lo he hecho pero lo he visto.
De La Riva me han dicho k con los dedos de los pies t saca el gi por detras y se lo da por encima....
e incluso hace agarres con los dedos de los pies k no hay forma de soltar.
De La Riva me han dicho k con los dedos de los pies t saca el gi por detras y se lo da por encima....
Pues voy a empezar a entrenar con los dedos del pie
Una vez un compañero se acostumbró a defender las estrangulaciones desde la espalda mordiendose el gi, hasta que lo pilló Robin y para demostrarle lo inútil del tema un poco más y se le lleva los dientes clavados al gi.
Por cierto, gracias por las fotos.
Nacho (Gracie BCN)
Una vez un compañero se acostumbró a defender las estrangulaciones desde la espalda mordiendose el gi, hasta que lo pilló Robin y para demostrarle lo inútil del tema un poco más y se le lleva los dientes clavados al gi.
Por cierto, gracias por las fotos.
Nacho (Gracie BCN)
- willyboy
- Forero Avanzado

- Contactar:
Pewee tienes toda la razon,se suele utilizar bastante coger el gi con la boca,de hecho yo y pizko lo utilizamos mucho pa estrangular con el otro en cuatro apoyos muchas veces haciendo un reloj o alguna variacion jejejeje es una parte importante de nuestro arsenal
p.d:el gi no se coge con los dientes sino con los labios apretando si no quieres quedarte sin piños con el tiempo vas cogiendo fuerza y es casi como si mordieras
p.d:el gi no se coge con los dientes sino con los labios apretando si no quieres quedarte sin piños con el tiempo vas cogiendo fuerza y es casi como si mordieras
- Vitor Belfort
- Forero Activo

Estos brasileños es q parecen monos,utilizan los pies ya como si fueran manos,es q son makinasPewee escribió:Pues luego salen mas fotos, las habrás visto no? es bastante normal usar la boca para sacar el gi, yo si k lo habia visto, no lo he hecho pero lo he visto.
De La Riva me han dicho k con los dedos de los pies t saca el gi por detras y se lo da por encima....e incluso hace agarres con los dedos de los pies k no hay forma de soltar.
Respecto a lo d los labios voy a empezar a pincharmelos para q cojan fuerza,jajaja!!!
- willyboy
- Forero Avanzado

- Contactar:
Vitor Belfort
Respecto a lo d los labios voy a empezar a pincharmelos para q cojan fuerza,jajaja!!!
jajajaja que bueno el punto,la verdad que he visto cada cosa con el kimono que nada me asombra ya,aunque muchas tecnicas pueden ser arriesgadas si no las dominas no¿? o por lo menos pienso asi,
a y es cierto, en un seminario hace unos meses De La Riva mostro como sacaba la solapa del contrario con los pies,sino lo veo no lo creo![]()
![]()
![]()