Pesadilla!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TonyJaa
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Pesadilla!!

Mensaje por TonyJaa »

Esta noche he dormido fatal porqué he tenido una pesadilla bestial en la que una especie de mitad demonios, mitad luchadores Thai me iban a dar una paliza, eran como 5 ó más y medían y pesaban el doble que yo, vestidos de Thai Boxers y con cara de pocos amigos, y rodeados por fuego y... joder lo he pasado fatal, menos mal que me he despertado antes de la paliza virtual más grande de mi vida, eso sí, sudando como un pollo. Aunque este post sea un offtopic como la copa de un pino y, porqué no decirlo, una gilipollez, mi pregunta es ¿habéis tenido sueños o pesadillas relacionados con las AAMM? Sé que muchos habéis soñado con despertar junto a BL, no lo neguéis!!! :silly:
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion »

Y en la pesadilla esa parecia algun elefante rosa o algun insecto?????? lo digo porque en ese caso va siendo hora de dejes las bebidas alcoholicas :silly: ( y las "pastis" tambien, sobre todo las azules :wink: )

Saludos 8)
hien
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hien »

YO TUVE UN SUEÑO EN EL QUE LES DAVA UNA PALIZA IMPRESIONANTE A 3 NAZIS CON RASGOS ORIENTALES. LO RARO ES QUE UTILIZABA MUAY THAI PARA DEJARLES KO PERO EN VIDA HE PRACTICADO MUAY THAI. UN POCO RARO SI QUE ES TU SUEÑO NO?JEJE
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Jejeje y si no sabes muay como sabes que lo que practicabas lo era?Si yo no se aleman, por mucho que sueñe en idiomas, nunca soñare en aleman no?
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Pesadilla!!

Mensaje por Pankratos »

TonyJaa escribió: Sé que muchos habéis soñado con despertar junto a BL, no lo neguéis!!! :silly:
pues no.

como mucho soñaria con despertar junto a VZ o con KC
Sottho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sottho »

Para mi, mi mayor pesadilla fue ver a mi maestro en bañador, jejejeje, y eso no lo soñe.
TonyJaa
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por TonyJaa »

Y en la pesadilla esa parecia algun elefante rosa o algun insecto?????? lo digo porque en ese caso va siendo hora de dejes las bebidas alcoholicas ( y las "pastis" tambien, sobre todo las azules )
Pues efectivamente parece un "Delirium Tremens" más que una pesadilla pero no bebí nada, puede que fuera por el cocido que cené :silly: y si me hubiera tomado una de esas pastillas azúles creo que lo que hubiera visto en lugar de luchadores hubiera sido una pelea de tías en el barro o algo así mmmmh!
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

Mira, yo pesadillas no, pero sueños donde uso las AAMM... montones, me paso las noches luchando (así tengo este cansancio que tengo de dia). Lo que si he soñado es que me defiendo de agresiones, pero creo que es que de tanto repetirlo en el gimnasio, al final te sugestionas y terminas por soñarlo.
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

Jeje pos abra sido el cocido,que hoy en dia le echan cosas raras a los animales...segun lo que he leido,si has hecho AAMM o has hecho algo que te haga recordarlo y te vas a dormir sin despejarte,tu subconsciente te hara soñar con ello.yo cada vez que entreno tarde sueño que me pego con el lunni de mi hermana (es un desahogo).
:D salud,raidex
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

un sueño vastante bonitooo(tonyjaa) pues ami lo que me pasa es que sueño que me peleo muy amenudo.. es rara la semana que no sueñe que me peleo.. pero son peleas callejeras con jente que no conosco.. y que no viene al caso.. weno lo que me pasa es que por mucho que le pege no ago daño.. y intento pegar lo mas fuerte posible y nada por mucho que el golpe le llege nunca llega a aserle daño.. :( :( :( los mierdas sueñesitos estos me tiene amargao.. xDDD
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku »

spidermoon escribió:Mira, yo pesadillas no, pero sueños donde uso las AAMM... montones, me paso las noches luchando (así tengo este cansancio que tengo de dia). Lo que si he soñado es que me defiendo de agresiones, pero creo que es que de tanto repetirlo en el gimnasio, al final te sugestionas y terminas por soñarlo.

No tendra link algo que ver???????
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

Dicho sea de paso, la semana pasada me soñe que peleaba con dos tipos de mi misma estatura y complexión, lo curioso es que los tenía a cada uno con una llave de jiujitsu (nunca lo he practicado) y les hacía las pocas llaves que se, mientras veía quien me miraba para presumir de mi pericia y fuerza de tener a ambos atrapados, uno con cada mano, dicho sea de paso a ambos los conozco y no me caen nada bien,
golpizas reprimidas??? :bad-words:

Otra vez me soñé que luchaba contra Jackie Chan y que me estaba ahorcando, cuando desperté, tenía mi cobija enrollada en todo el cuello y me estaba asfixiando solo :lol:
Pit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pit »

Pankratos, VZ puede ser Veronica Zemanova,pero KC cual es? :P por curiosidad na más...
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku »

Pues suponiendo que pankratos se haya guiado por la mirada de la Zemanova la otra podría ser Kyla Cole.

Tiene buen gusto el chaval.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Pues yo duermo muy bien, gracias.

¿será que tengo la conciencia tranquila y el cuerpo cansado por el entreno? (¿y vosotros no?).

¿Hablamos de AAMM?.
Responder