Pesadilla!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Pesadilla!!
Esta noche he dormido fatal porqué he tenido una pesadilla bestial en la que una especie de mitad demonios, mitad luchadores Thai me iban a dar una paliza, eran como 5 ó más y medían y pesaban el doble que yo, vestidos de Thai Boxers y con cara de pocos amigos, y rodeados por fuego y... joder lo he pasado fatal, menos mal que me he despertado antes de la paliza virtual más grande de mi vida, eso sí, sudando como un pollo. Aunque este post sea un offtopic como la copa de un pino y, porqué no decirlo, una gilipollez, mi pregunta es ¿habéis tenido sueños o pesadillas relacionados con las AAMM? Sé que muchos habéis soñado con despertar junto a BL, no lo neguéis!!! 
- GatuLlambion
- Forero Activo

- Contactar:
Re: Pesadilla!!
pues no.TonyJaa escribió: Sé que muchos habéis soñado con despertar junto a BL, no lo neguéis!!!
como mucho soñaria con despertar junto a VZ o con KC
Pues efectivamente parece un "Delirium Tremens" más que una pesadilla pero no bebí nada, puede que fuera por el cocido que cenéY en la pesadilla esa parecia algun elefante rosa o algun insecto?????? lo digo porque en ese caso va siendo hora de dejes las bebidas alcoholicas ( y las "pastis" tambien, sobre todo las azules )
- spidermoon
- Forero Vicioso

Jeje pos abra sido el cocido,que hoy en dia le echan cosas raras a los animales...segun lo que he leido,si has hecho AAMM o has hecho algo que te haga recordarlo y te vas a dormir sin despejarte,tu subconsciente te hara soñar con ello.yo cada vez que entreno tarde sueño que me pego con el lunni de mi hermana (es un desahogo).
salud,raidex
- sony liston
- Forero Activo

un sueño vastante bonitooo(tonyjaa) pues ami lo que me pasa es que sueño que me peleo muy amenudo.. es rara la semana que no sueñe que me peleo.. pero son peleas callejeras con jente que no conosco.. y que no viene al caso.. weno lo que me pasa es que por mucho que le pege no ago daño.. y intento pegar lo mas fuerte posible y nada por mucho que el golpe le llege nunca llega a aserle daño..
los mierdas sueñesitos estos me tiene amargao.. xDDD
spidermoon escribió:Mira, yo pesadillas no, pero sueños donde uso las AAMM... montones, me paso las noches luchando (así tengo este cansancio que tengo de dia). Lo que si he soñado es que me defiendo de agresiones, pero creo que es que de tanto repetirlo en el gimnasio, al final te sugestionas y terminas por soñarlo.
No tendra link algo que ver???????
-
victormanuel
- Forero Activo

Dicho sea de paso, la semana pasada me soñe que peleaba con dos tipos de mi misma estatura y complexión, lo curioso es que los tenía a cada uno con una llave de jiujitsu (nunca lo he practicado) y les hacía las pocas llaves que se, mientras veía quien me miraba para presumir de mi pericia y fuerza de tener a ambos atrapados, uno con cada mano, dicho sea de paso a ambos los conozco y no me caen nada bien,
golpizas reprimidas???
Otra vez me soñé que luchaba contra Jackie Chan y que me estaba ahorcando, cuando desperté, tenía mi cobija enrollada en todo el cuello y me estaba asfixiando solo
golpizas reprimidas???
Otra vez me soñé que luchaba contra Jackie Chan y que me estaba ahorcando, cuando desperté, tenía mi cobija enrollada en todo el cuello y me estaba asfixiando solo